![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Cita:
Hola, cómo es que lo hiciste con un floppy si no trae el conector, no comprendo cómo lo hiciste, podrias explicarlo com más detalles, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Cita:
Por favor., podrias apoyarme y decirme con detalle, cómo lo hiciste..?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Los Drivers los puedes bajar de aqui: http://www.tacktech.com/pub/microsoft/sata/sata-drivers.zip para poder hacer el disco que use los controladores de forma automatica (sin necesidad de presionar F6) tienes que crear un disco de instalacion desatendida, en internet hay varios sitios que explican a detalle como se hace, en general solo tienes que modificar los archivos winnt.sif y txtsetup.sif en la carpeta de i386 de tu disco de instalacion de XP, y en la ruta que indica el txtsetup.sif en la seccion de [SCSI.Load] pones los archivos .sys y .inf del controlador... todo el procedimiento esta detallado en la pagina http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=411 Ojala el comentario sea de ayuda Saludos Raul Alburquerque |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema solucionado Cita:
La verdad es que me urge espero tu respuesta o alguien que me pueda ayudar. mil gracias Última edición por alfonsochav1 fecha: 10/07/08 a las 17:58:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA El CD Booteable lo puedes hacer con ayuda de MagicISO (lo consigues en isohunt.com), primero saca la imagen de un CD de instalacion completo y luego le modificas unicamente los archivos que se indican, lo salvas para crear una nueva imagen o bien sobre escribe la que tienes, no he intentado cambiarle la etiqueta, pero no creo que sea inconveniente, yo deje la original (WXPVOL_ES), cuando inicia la instalacion te va a marcar que no encuentra algunos archivos, solo ignoralos, a traves del .sif los copia de todas formas. Saludos Raul Alburquerque |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA Volvi a leer tu mensaje y creo que te referias a las etiquetas del archivo .inf y .sif y no a la etiqueta del CD, de cualquier forma, si necesitas una copia de los archivos ya modificados mandame un mail y te los adjunto. ralburqu @hot mail.com (la direccion es sin espacio, pero es para evitar el spam) Saludos Raul |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |