| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, perdonar si abuso de vuestra hospitalidad pero el tema es que después de mucho leer, no he encontrado solución alguna. El problema está en que después de pasar dos dias limpiando mi ordenador de algún troyano (no se cual) que me apagaba el ordenador con una cuenta atrás de 60 segundos del services.exe, (que ya lo he solucionado, por fin...), pues ahora el equipo va perfecto, excepto cuando quiero pasar cualquier programa de limpieza de registro (jv16, Regseeker, Regsupreme, Registry Mechanic, etc....) que lo que hace es de pronto apagarse y reiniciarse solito. Algunos programas pasa cuando pinchas en limpiar, y otros lo hace justo cuando llega a la fase de limpieza a fondo. Con el Tune up utilities no me da error alguno, pero pienso que este equipo algún error de registro tendrá o virus quedará. Tengo Xp sp2, core2 duo, 2Gb ram y me ha ido como la seda hasta este ataque raro que tuve. Muchas gracias a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC bueno has lo siguiente: inicia la pc en modo seguro con funciones a red ahora has un analisis en panda este es el manual y nos colocas el reporte que te genere.. luego te recomiendo que verifiques la integridad de los archivos del sistema entrando a inicio-ejecutar y escribes sfc /scannow si encuentra algun error te pedira que insertes el cd de instalacion para corregirlo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC Muchas gracias por ayudarme tan pronto. Acabo de pasar el Panda online y solo me detecta 3 cookes que ya he eliminado con el Ad-aware posteriormente, y sopresa de mí que cuando reinicio el sistema para salir de modo a prueba de fallos y reinicio en modo normal, pues que me aparece el mensajito de error en services.exe y me sale la cuenta atrás, cosa que creí ya haber solucionado... Lo segundo que me dijiste que hiciese, aun no me ha dado tiempo a hacerlo. Luego envio lo que sucede. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC hola.. lo de la cuenta regresiva lo causa un gusano para desinfectar la pc de ese malware debes seguir los pasos indicados en este tema Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC Hola, he hecho lo de sfc /scannow y despues de unas cuantas veces pedirme el cd, que tenia en el lector y darle a reintentar consecutivamente, parace que ahora me ha reiniciado bien y no me ha salido la pantalla del services.exe. Ahora estaba mirando sobre tu ultimo post sobre el gusano SASSER y pone en el enlace del tema que no afecta a xp sp2, sino a sp1, y es mas el parche de microsoft me lo rechaza al detectar una versión mas moderna en el equipo. De todos modos, he pasado los parches de busqueda y no encuentra nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC hola... si ya no tienes el problema o alguna otra duda indicanos para asi dar el tema por solucionado ..Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC sigo con el problema. Ahora estoy en modo seguro. El services.exe me reinicia el equipo en modo normal.... Por favor, que hago. Gracias Última edición por fastebp fecha: 13/07/07 a las 17:57:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC He pasado el "HijackThis" desde modo seguro y me sale esto: ---------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 23:34:43, on 13/07/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16473) Boot mode: Safe mode with network support **LOG BORRADO** **ZONA NO ADECUADA** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC hola.. el log de hjt no se te ha pedido, en este sector del foro no esta permitido ponerlos ![]() en cuanto a tu problema.. el problema de services es del sistema lee este tema para que veas.. las soluciones las ha puesto ElPiedra al final.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al limpiar registro se reinicia mi PC SOLUCIONADO!!!! (Creo) Perdona por insertar el log de hjt, pero no sabia que no se podia poner, ahora lo he visto en el inicio del foro. Mil perdones. El tema es que estaba a punto de formatear, pero un ultimo intento me ha salvado gracias a ti al darme el enlace con Elpiedra Esto es lo que he hecho 1- Restaurar al punto en el que consegui solucionar lo del error de services.exe (increible que me dejara, pues anteriormente no conseguia restaurar a ningun punto) 2- Pasarle un programilla llamado "COMBOFIX.EXE", y..... LIMPIO!!!!! Según el txt que crea, era un archivo llamado XPDX.SYS que estaba en C:\windows\system32\, y por lo visto es un virus. Lo que pasa es que no he encontrado informacion al respecto. Bueno, pues todo parece que va OK. Muchas gracias AXL456 por la ayuda puesta, muchas gracias, gracias tambien por la paciencia ofrecida. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |