Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/07, 20:43:23
Usuario

Lo delicado de declarar solucionado un problema

Es delicado, y efímero. En un mundo tan complejo, y siendo ésto tan particular en cada caso.

Siempre mantuve el Pc on algo llamado System Suite, que no muchos parecen conocer....Ahora es VCOM ...Nunca instalé su motor de antivirus, pues dejo de actualizarse hace años y cambio su sistema de archivos a NTFS...Pensé que sin esa opcion instalada, no habia motor activo al no haberlo instalado ...hasta que un dia le di a explorar por error...y empezo a hacerlo.

Nadie sabe porqué, pero mis antivirus nunca encontraban más que coookies...con la cantidad de enemigos que tengo y que me envian de todo.

Finalmente lo he desinstalado completo,pues lo evidente es lo evidente por encima de lo que diga el fabricante....

Ningúm aviso de conflicto de antivirus, nada, pero solo detectaban mis AV grayware...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/07, 21:13:32
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Alegria Re: Lo delicado de declarar solucionado un problema

NO ENTIENDO TU TEMA, quieres hacer una composicion poetica o algo asi es un buen tema para empezar

No en serio , explicita mejor tu problema gracias

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/07/07, 21:29:03
Baneado

Re: Lo delicado de declarar solucionado un problema

Hola bienvenido al foro, veo que es tu 2º mensajer y sos nuevo, pues tu comentario sobre dicho programa, es una colección completa de utilidades para PCs, diseñada para mantener y proteger la computadora y System Suite 6 Professional, es una Versión limitada a 12 meses de actualizació de base de virus. ¿Vos queres saber si este programa es bueno o si podes armar algo asi con diferentes programas que tomen la misma accion entre todos ellos formando el mismo sistema que es soft que mencionas?. Yo optaria por lo ultimo, pero puedes pedir opiniones al foro y salir de dudas, me gustaria que te expliques un poc mas claramente la idea de tu duda u objetivo.

Te mando mis saludos.
  post #4  
Antiguo 12/07/07, 22:45:22
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
NO ENTIENDO TU TEMA, quieres hacer una composicion poetica o algo asi es un buen tema para empezar

bueno ahora hablando en serio..

trata de explicar mejor tus dudas para que podamos ayudar

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/07/07, 06:08:20
Usuario

Grac ias a todos. Bueno,anoche mi capacidad de síntesis no brillaba. Además estaba yo en un estado de lógica difusa :P .
System Suite me encantaba; cuando salio XP la archivación cambió de fat 32 a NTFS, por lo que dejó de serme últil. Tuve XP y el nuevo S.S, entonces llamado Vcom y seguis siendo fabricado por Ontrack. Por aquellos días formatée el disco duro, y el informático me habló del primer misterio de la Virgen: mi disco no aceptaba XP, decía que por algun misterio de la placa vieja o de mi tarjeta gráfica. Qué tendrá que ver. me dije, pero me callé porque soy un ignorante. Su solución fue montarme XP encima de win 98...mi gráfica de archivación aparenta NTFS (rayitas verticales..) pero el sistema es FAT32. Mi nuevo S.suite ya no me era válido pues: lo quité volviendo a poner el viejo que ya no se actualizaba. System Suite 4.0.

Al instalar es cuando especificas que no quieres su AV ni su Firewall, y a sí lo hice. Y mirabas y decía no instalados. Hasta que aquel día, hace poco, comprobé que el motor AV sí que escaneaba...

Y mi Trend PC-cillin, sólo encontraba cookies troyanas...Lo cambié a NOD 32 y sólo cookies, lo cambié a Kaspersky y sólo cookies...Pero me han entrado en la bandeja de correo, me la han dejado revuelta para que me dé cuenta, incluso las fechas de mensajes no están por orden (imposible, dirás...!) me han desaparecido documentos sensibles, pues participo en foros de opinión donde las actitudes son belicosas y algunos miembros son "trol"

Entre tanto, ninguna alerta de ningún Antivirus..ningún aviso de conflicto de motores...los antivirus no se cargaban al inicio: lo hacía yo desde servicios manualmente.

Y aqui viene mi "poética reflexión": cualquiera me diría : desinstala siempre un Av antes de poner otro (asi he hecho) TEMA SOLUCIONADO. O me diría : asegúrate que tu AV en servicios (ejecutar/ services.msc) está configurado INICIO AUTOMATICO TEMA SOLUCIONADO. Y asi está!!

He quitado System Suite y desde que lo hice el AV sí que carga.

Pero Muere un tema y surgen decenas: los puertos de mi Emule siguen fallando el test de TCP/ UDP, diciendo que mi firewall los bloquea: no es cierto pero cualquiera diría TEMA SOLUCIONADO...

Juas....Es el cuento de nunca acabar.

Al final, supongo que todo se reduce a que hay gente lista y gente como yo....Lo cual es la razón de foros como éste.

Quizá lo mio sea escribir tangos melancólicos, os hartaréis de mí y me mandaréis a la papelera.

Muchas gracias.
  post #6  
Antiguo 13/07/07, 20:03:57
Baneado

Por lo que puedo leer, mencionas que tu disco duro no acepta Windows XP, que tu placa es vieja, etc, etc., cosas que nos dan a sospechar que tan preparada está para estos archivos. Nos tendrías que decir que PC tienes, que capacidad tiene tu disco rígido y cuanta memoria tienes instalado, (¿qué sistema operativo tenias instalado anteriormente?), pues Win XP funciona como “base” y no es muy recomendable, con 256 Mb. Hay un programa llamado Everest y el mismo puede darte un detalle completo de tu famosa PC. En cuanto a mi opinión, y esperando que sea resistente a dichos programas, inclusive Windows XP, no buscaría programas que prometen con la opción de apretar un botón, solucionar los problemas que surjan. Yo formatearía el disco duro, instalaría un antivirus, ejemplo, NOD32 u otro free, podes pedir ayuda al foro con respecto a TODOS los programas y los vas a encontrar, instalaría todos lo parches de Win XP (esperando que sea original, claro. También colocaría un Firewall, “Outpost”, luego Spybot Search y Destroy (es free) y activar la opción para tiempo real, también SpywareBlaster, Ccleaner que es para limpiar archivos temporales de Internet, cookies y te soluciona problemas en el registro. Entra a los subforos, que es donde explican cada cosa, basta tener primeramente paciencia, pensar que navegar en Internet, no vas a estar exento de nada y mucho meno ingresando a paginas non santas, también podrías instalar SiteAdvisor, que te marca las paginas que no se debería ingresar por diferentes motivos y que dicho sitio del programa te informa el porque y LEER sobre los riesgos de Internet sobre, virus, software espías, no redireccionarte a link que te envíen por mail, cuidado con programas comprimidos descargados de Internet, etc, es un pantallazo de lo que puedo decirte para que te manejes mejor, al margen, claro de sitios que escanean tu PC online. Siempre ACTUALIZAR los programas de seguridad para estar prevenidos.
Sobre todo esto no se trata de ser ignorante, como vos decís, se trata de ir leyendo y comprendiendo los cómo y los porque de los riesgos de navegar, espero estar acertado con mi explicación y lograra de algún modo darte una mano, como seguramente te darán otros. Pero volviendo al principio, detalla que PC tenes.
Te dejo mis saludos y espero que no haya sido muy aburrido en mi comentario-ayuda. Nadie te mandará a la papelera!!!!

Suerte
  post #7  
Antiguo 13/07/07, 20:50:00
Usuario

Por lo que puedo leer, mencionas que tu disco duro no acepta Windows XP, que tu placa es vieja, etc, etc., cosas que nos dan a sospechar que tan preparada está para estos archivos.

Tengo una placa Intel , el Pentium III a 600mhz, mi RAM es de 320 megas..

Tengo 40 Gigas de espacio . Antes tenia 4 gigas, se me fastidió el disco. Antes de fastidiarse, tuve XP metido en ese disco ¡y con 3 particiones! Ahora tengo 40 gigas, y fue en ese donde el informatico dijo no poder meter XP directamente. Yo no me atrevo a hacer nada yo mismo,

Hay un programa llamado Everest y el mismo puede darte un detalle completo de tu famosa PC.

Tengo Spybot, tengo Adwarey desde ayer Spyblaster...MI antivirus es el Karspersky que ofrece Imagenio de Telefonica: ¡tan simple y horrenda su interfaz, que no puedes minimizar la ventana, hay que arrastrarla con el ratón...no me fio de esa cosa!

Si tuviera dinero,compraria MacAfee, Norton (aunque me lo enlenteceria) o Panda, que me hizo muy feliz. Tuve NOD 32 Trial y lo quité porque este del servidor es gratis mientras este suscrito a su ADSL.

Graciasssssss por su paciencia.
  post #8  
Antiguo 13/07/07, 21:45:23
Baneado

Si es por antivirus, uno bueno seria el Active Virus Shield pero igualmente podes darte una vuelta por acá y leer algo al respecto, tenes que buscar antivirus que no consuman muchos recursos para tu PC, cuidado con Norton, no te lo recomiendo. Utiliza solo una particion y no llenes el disco a full, deja algo de espacio. Tu Xp funcionará, no sera un formula 1, pero caminará. No pongas muchos programas activos en la barra de estado, eso te complica la velocidad de la PC.
Yo tenia una Pentium III igual que la tuya y controlando lo que te dije, pocos programas en la barra de estado, 10 gigas de espacio, Spybot está bien, yo, antivirus Kaspersky no tengo, desconozco cuanto recurso consume, pero le pondria el que te mencioné al principio, yo le pondria Win XP, si no tenes este sistema, ¿cual tenes?. No pienses que tu PC es lo ultimo, tiene que funcionar. Pero formatea todo, UNA sola particion, todo bien y prolijamente instalado, lee detenidamente mis dos notas y no te pongas mal, Outpost firewall es free y muy bueno. Entra acá y lee opiniones, saldras de dudas y tu PC funcionará, tambien tenes que hacerle escaneos online como por ejemplo Ewido online. Pienso y noto que te falta interiorizarte un poco sobre PC, pero dando un vistazo a todo esto se te aclararán dudas. Me gustaria que comentes como te camina este tema, no tengas verguenza por preguntar, nadie nació sabiendo. Los problemas por mas chicos que seas, para el que no está bien interiorizado no deja de ser grande al margen que te bajonean.

Saludos y mucha suerte
  post #9  
Antiguo 14/07/07, 08:32:10
Usuario

Si es por antivirus, uno bueno seria el Active Virus Shield pero igualmente podes darte una vuelta por acá y leer algo al respecto, tenes que buscar antivirus que no consuman muchos recursos para tu PC, cuidado con Norton, no te lo recomiendo.

Ok. Norton no lo uso. Uso el Karspersky porque es gratuito, pero "mi no gusta"Utiliza solo una particion y no llenes el disco a full, deja algo de espacio.

Tengo una partición solo, o sea, ninguna de hecho, solo las cuentas de usuario de mis dos hijos y la mia.

Mi XP funciona ahora, la barra de estado la limpio a cada rato, pero ya sabes que hay programas que los ejecutas y ahi se quedan.

Yo le pondria Win XP, si no tenes este sistema, ¿cual tenes?. Tengo XP service pack dos.
Outpost firewall es free y muy bueno.
Ese miraré ahora. Y ya vi :P comentarios de "cuidado con que avisa de lo que no esta firmado digitalmente" Juas...A mí me ha ocurrido, descargando actualizaciones del propio Windows Update que me advertían de que Mircrosoft no encontraba su propia firma digital... Xdddddd ¡Uno está en manos de la fe! Pues si el propio Microsfot no sabe lo que firma....Es decir, sí que lo sabrá, pero estos americanos ponen "disclaimers" para evitar demandas o sea vivi allí y sé cómo funcionan: al final se trata de tener tu firma aceptando lo que sea, si puede ser tres veces mejor...:P
Saludos y mucha suerte

Saludos a ti...miraré el Outpost ese a ver qué pasa. La verdad es que uno funciona por fe y por instinto je je y eso no son modos ni criterios Hay extremismos, como MCafee cazando tu propia IP hasta el PC-Cillin de Microsoft , que nunca molesta con preguntas....Pero eso de que ni siquiera te pregunten mmmm

Muchas gracias a ti y que Dios o san Byte te bendigan.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro