Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/07, 19:41:32
Usuario

Pendrive Kingston en Windows XP Prof

Hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo un Data traveler Kingston DTI de 2GB y no logro que el windows me lo reconozca. Cuando lo coloco en el puerto usb, me dice "dispositivo no reconocido". ¿Qué puedo hacer para que me lo reconozca? Problema del usb no debería ser pues he conectado celulares sin problema. ¿Será que mi compu por vieja no soporta tal pendrive? Desde ya muchas gracias a quienes puedan darme una mano para solucionar mi problema.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/07/07, 04:40:51
Warrior

Re: Pendrive Kingston en Windows XP Prof

Hola flo73uy

De seguro ese dispositivo te tubo q haber venido con algun cd, si es asi introducelo en tu unidad lectora de cd ya que este contiene el controlador para tu pendrive .

Salu2

Última edición por Kirigi fecha: 13/07/07 a las 04:44:28.
  post #3  
Antiguo 13/07/07, 15:21:40
Usuario

Hola Kirigi

Muchas gracias por responder. Te cuento que no vino con ningún cd, pues según dice el instructivo de que lo acompaña, Windows XP lo detecta automáticamente, cosa que en mi caso no ocurrió. ¿Tienes idea de alguna otra cosa que pueda hacer?

Desde ya muchas gracias,
  post #4  
Antiguo 14/07/07, 10:07:51
Usuario

Es q esa es la idea, q lo recosca automaticamente...
lo q me pone a pensar... "q tan vieja" puede ser tu pc??
Reconoce otras memorias USB??
Tu USB es reconocida en otras PCs??
El controlador del cual platican arriba, lo puedes buscar en la pagina del fabricante (kigstom para este caso) o en defecto en google
  post #5  
Antiguo 16/07/07, 15:53:25
Warrior

Hola flo73uy la verdad es q el amigo Death Side tiene razon al comentar lo de arriba, realmente comentanos que tipo de pc tienes actualmente para asi ver si se encuentra alguna otra solucion.

Salu2
  post #6  
Antiguo 16/07/07, 16:49:05
Ex-Colaborador

Buenas.
Les paso a comentar,en el laburo quise hacer un backup a una pentium 2 y el usb no me reconocia el pendriver kingston de 2gb y le conecte uno de 256mb y si me lo reconocio.
Es por lo de los 2.0 y la velocidad de transmición de datos que una maquina antigua no lo tiene.

saludos
  post #7  
Antiguo 16/07/07, 19:58:45
Usuario

Eso es lo que tengo, un Pentium II, pero sé que funciona bien en otra compu Pentium II porque ya lo probé, je lamentablemente no es mi compu en la que funciona. Le escribí a Kingston y me dio un instructivo largo, y algo sobre el BIOS que no tengo ni idea como encarar. Voy a tener que leerlo muy bien, no sea cosa que por tratar de que me lo lea, destartale otra cosa.

Memorias USB solo he probado esa, se que el usb funciona bien, porque mi celu lo detecta sin problemas, y a la tarjeta de memoria del celu también la puedo ingresar muy bien. Es al pendrive que no lo reconoce, dice "No se reconoce el dispositivo USB". Será que tengo que probar en conectar uno de menos GB?

Muchas gracias a todos por sus sugerencias,

Cariños
  post #8  
Antiguo 16/07/07, 23:11:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por flo73uy Ver Mensaje
Será que tengo que probar en conectar uno de menos GB?
Pues no estaria mal, xq como dice SANTIH@RD pude q sea el problema de velocidades y no de dispositivos (tanto de la memoria USB como el puerto USB)

una pc no es "nueva o vieja" por su procesador (en tu caso Pentium II) sino por el modelo mas q todo de la tarjeta madre, y pueod tene una pc q salio ayer, pero nada me impide ponerle un procesador Pentium II . Espero haberme dado a entender...
Yo tambien tuve un problema asi, me trajeron una kigstom de 1GB y solo en la laptod me corrio, y creo qes xq no tengo los driver de los puertos USB (no los he querido poner)
Puede q suceda lo mismo en tu caso... busca el modelo de tu tarjeta madre (Mother Board) y busca drivers actualizados y compatibles para los puertos USB

Nos comentas como te fue
  post #9  
Antiguo 17/07/07, 08:21:13
Ex-Colaborador

Buenos dias.

Fijate en el setup,en la parte de onboard,que dice soporte usb o legasy usb,ponele enable a los que tiene la palabra usb.
Otra cosa es probar con una placa pci usb 2.0,si tenes alguna o alguien que te pueda prestar seria mejor,solo para probar.
Porque la onboard que tiene es de 1.0.
SALUDOS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro