| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un pequeño problema, puedo navegar perfectamente por cualquier pagina web pero cuando intento ver la pagina de Fotolog.com se queda en blanco y no carga, no he podido saber a que se puede deber esto. no salen mensajes de error ni nada, solo se queda en blanco y no carga. porque podria estar pasando esto?? uso internet explorer 6 de antemano gracias por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver una pagina web Hola Blossoms, puedes probar usando otro navegador como firefox... Puedes descargartelo pulsando aqui. Es mas rapido y seguro, yo pude entrar a esa pagina correctamente... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver una pagina web gracias, pero lo he intentado con firefox y opera, y no hay caso la pagina no me carga ni folotlog.com ni myspace,com y asi con otras y lo raro es que aparece el titulo de la pagina, pero la pagina en blanco son nada. no entiendo hasta hace unos dias, estaba todo bien |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver una pagina web Con permiso del amigo IV@N: Prueba activar las cookies en el Internet Explorer y en Opciones avanzadas destilda usar HTTP 1.1. Nos cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver una pagina web ok, hice todo y el problema sigue, podra ser algo mas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver una pagina web perdon por la demora, tenia mala la computadora problema solucionado gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |