| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el ARES Hola Tengo La Version 2.0.4 De Ares Y Tuve Las Dos Versiones Anteriores De Este Programa Y Ahi Va Bien Explicado Mi Problema Yo Con Las Descargas De Mi Computadora De Donde Las Baje Siempre Es La Velocidad Es De Maximo 15 Kbs Pero En El Ares Desde Que Tenia Las Dos Versiones Anteriores Un Dia Cambio De Maximo 15 A Maximo 5 Y No Se Porque Pasa Eso Pense Que Era Porque 2 Dias Antes Habia Instalado Firefox Pero No Era Eso Porque Lo Desinstale Y Nada Quieron Arreglar Este Problema Porque Tarda Mucho En Descargar Del Ares Porfa Alguien Ayudeme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el ARES Hola, chequea la configuracion del ares, en laparte de connexion y mira si el ancho de banda es el adecuado, comentas! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el ARES pues mira que hice lo que dijiste del ancho de banda y yo lo en 0 bando de ancha de descarga por que dice poner 0 para que no haya limite y en el de envio tambien lo tengo en 0 y tengo activada la casilla de "aumentar cuando el sistema este sin uso" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el ARES Descargate la ultima version, y colocale los siguientes valores, que son los que yo utilizo y me funciona a la perfecion: 6 Envios permitidos al mismo tiempo 3 Envios por usuario 30 descargas simultaneas 0 Ancho de banda de envio 0 Ancho de banda de descarga Nos Comentas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ¿Lo bajaste del sitio oficial? :.:: Ares - [Home] the ultimate p2p filesharing software ::. Generalmente los que tienen problemas son los que lo bajaron de otros sitios. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |