Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/07, 16:17:49
ehb ehb está offline
Usuario

Investigación donde puedo conseguir controladores de camara starblitz sd-716

Hola
Mi problema es que cuando conecto mi camara digital al pc me aparece el asistente, y no me aparece el icono en mipc. Me metí al controlador de dispositivos y aparecia que el dispositivo no está configurado correctamente (Código 1). Y tampoco que tenia firma valida (era un hadware completamente desconocido) y no entiendo por que pasa esto

La camara venia con un cd, en el que estaban photoexplorer 8.0, photoexpress 5.0 y controlador pc-cam, pero no con los controladores de la camara.
Entonces me meti a la pagina de starblitz (que es la pagina del fabricante) para buscar los controladores,pero no encontre nada

El problema debe ser por los controladores porque conecté la camara en otro computador y si funcionaba.
Si es un problema de controladores ¿alguien me podria decir donde puedo encontrar los controladores de esta cámara ( starblitz sd-716) y como puedo instalarlos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/07, 16:31:12
Colaborador

Re: donde puedo conseguir controladores de camara starblitz sd-716

Antes que nada tienes el mismo tema abierto acá ::Help:: Problema con camara digital starblitz sd-716

Lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware

Cita:
7.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Cerraré ese tema y dejaré este abierto para continuarlo acá mismo.

Primero que nada, mencionas que en otro computador colocaste la cámara y fue detectada sin necesidad de instalar ningún controlador, por lo tanto eso demuestra que Windows "debería" tener el controlador para dicho dispositivo en su base de datos.

Cosa que se podría a la vez afirmar con el hecho de que el CD no trajo ningún controlador para la cámara y que a la vez el fabricante tampoco proporciona controladores (cosa que no he comprobado por mi mismo).

De todas formas pregunto ¿Antes funcionaba perfectamente la cámara en tu computador?

Ahora bien.... es posible que tu sistema presente problemas con los controladores para dispositivos USB y cámaras, así que en primera instancia verifica si buscando el controlador por internet con la opción que da el asistente de instalación de Hardware de Windows consigues algo.

Sino opsiblemente sea un problema con el archivo Driver.cab, necesitarás el CD de Windows XP para copiarlo de nuevo.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/07/07, 10:48:36
ehb ehb está offline
Usuario

hola:
Gracias por contestarme y disculpa por crear dos veces el mismo tema, la próxima vez me leeré bien las reglas del foro.
Y sí, tienes razon en decir que mi sistema tiene problemas con los controladores para dispositivos USB y cámaras, porque en la mayoria de dispositivos usb que conecto me aparece el asistente.
la camara es nueva y la primera vez que la conecté me aparecio el asistente.y he estado buscando los drivers por internet, incluso en la pagina del fabricante, pero no encuentré nada.
tambien queria preguntarte si ese cd de windows xp viene con el ordenador (cuando lo compras)
gracias de nuevo
  post #4  
Antiguo 13/07/07, 12:40:43
Colaborador

He llegado a ver el comportamiento que mencionas en algunos computadores, si bien no he llegado a buscarle la solución puedo decir que a pesar de que el sistema al colocar un dispositivo USB mostraba el asistente, éste si montaba el dispositivo. Cuando sale el asistente te debería dar 2 opciones... Buscar el controlador más adecuado desde tu pc o buscar en internet, usa las 2 opciones a ver que sucede. Ya si eso no es entonces podría ser problemas con el archivo Driver.cab o algún error extraño en el registro.

En cuanto a lo del CD no te sabría decir ¿Cómo se llama el CD? ¿De qué color es? ¿Si lo colocas en la unidad de CD y dejas que inicie qué contiene?

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 16/07/07, 13:12:51
ehb ehb está offline
Usuario

hola:
Como te habia dicho la camara la habia conectado en otro computador y si funcionaba, entonces quisiera preguntarte si existe algun programa en el que se pudiera saber que drivers utiliza un dipositivo (en este caso la camara) para asi, instalar este programa en ese computador, y asi copiarlos para el mio.
Y tambien queria preguntarte si volviendo a instalar windows xp se corregiria este problema.
gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro