![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde puedo conseguir controladores de camara starblitz sd-716 Antes que nada tienes el mismo tema abierto acá ::Help:: Problema con camara digital starblitz sd-716 Lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Primero que nada, mencionas que en otro computador colocaste la cámara y fue detectada sin necesidad de instalar ningún controlador, por lo tanto eso demuestra que Windows "debería" tener el controlador para dicho dispositivo en su base de datos. Cosa que se podría a la vez afirmar con el hecho de que el CD no trajo ningún controlador para la cámara y que a la vez el fabricante tampoco proporciona controladores (cosa que no he comprobado por mi mismo). De todas formas pregunto ¿Antes funcionaba perfectamente la cámara en tu computador? Ahora bien.... es posible que tu sistema presente problemas con los controladores para dispositivos USB y cámaras, así que en primera instancia verifica si buscando el controlador por internet con la opción que da el asistente de instalación de Hardware de Windows consigues algo. Sino opsiblemente sea un problema con el archivo Driver.cab, necesitarás el CD de Windows XP para copiarlo de nuevo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde puedo conseguir controladores de camara starblitz sd-716 hola: Gracias por contestarme y disculpa por crear dos veces el mismo tema, la próxima vez me leeré bien las reglas del foro. Y sí, tienes razon en decir que mi sistema tiene problemas con los controladores para dispositivos USB y cámaras, porque en la mayoria de dispositivos usb que conecto me aparece el asistente. la camara es nueva y la primera vez que la conecté me aparecio el asistente.y he estado buscando los drivers por internet, incluso en la pagina del fabricante, pero no encuentré nada. tambien queria preguntarte si ese cd de windows xp viene con el ordenador (cuando lo compras) gracias de nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde puedo conseguir controladores de camara starblitz sd-716 He llegado a ver el comportamiento que mencionas en algunos computadores, si bien no he llegado a buscarle la solución puedo decir que a pesar de que el sistema al colocar un dispositivo USB mostraba el asistente, éste si montaba el dispositivo. Cuando sale el asistente te debería dar 2 opciones... Buscar el controlador más adecuado desde tu pc o buscar en internet, usa las 2 opciones a ver que sucede. Ya si eso no es entonces podría ser problemas con el archivo Driver.cab o algún error extraño en el registro. En cuanto a lo del CD no te sabría decir ¿Cómo se llama el CD? ¿De qué color es? ¿Si lo colocas en la unidad de CD y dejas que inicie qué contiene? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: donde puedo conseguir controladores de camara starblitz sd-716 hola: Como te habia dicho la camara la habia conectado en otro computador y si funcionaba, entonces quisiera preguntarte si existe algun programa en el que se pudiera saber que drivers utiliza un dipositivo (en este caso la camara) para asi, instalar este programa en ese computador, y asi copiarlos para el mio. Y tambien queria preguntarte si volviendo a instalar windows xp se corregiria este problema. gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |