![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno si tu problema persiste ya que yo pase por lo mismo hace esto que fue originalmente escrito por: "francisco157" El Link: http://www.forospyware.com/t98387.html * # Click en el boton Inicio > Panel de Control > y click en "Agregar o Quitar Programas", busca por "Mozilla Firefox" y desinstala * Si no aparece, entonces ve a esta carpeta: * C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\uninstall * ahí dentro se encuentra el archivo "UninstallFirefox.exe", ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla * # Ahora borra estas carpetas de Firefox: * En Windows 2000 y XP C:\Documents and Settings\[tunombredeusuario]\Datos de programa\Mozilla C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ * En Windows 98 y ME C:\Windows\Datos de programa\Mozilla C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ * # Borra estas llaves de Firefox en el registro de windows (algunas puede que no existan) * Para al registro de windows: Click en el boton Inicio > Ejecutar, allí escribe (sin comillas) "regedit.exe" y click en Aceptar. Busca las siguientes rutas y eliminalas. [HKEY_CLASSES_ROOT\FirefoxHTML] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Applications\fi refox.exe] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\mozilla.org] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox! Gracias a los dos por contestar. Ya probé con el administrador de tareas y no me aparece ningún proceso con el nombre de firefox o mozilla, así que probaré a desinstalarlo como dijo SaulV e instalarlo nuevamente. Prontito les cuento cómo me fue... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Firefox! Hola! Bueno, ya desinstalé Firefox, como me recomendaron y lo volví a instalar, y al menos por el momento todo anda perfectamente. Así que pueden dar el tema por solucionado, si tuviera algún otro problemilla, les aviso. Saludos y 1000 gracias Vivi |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |