Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/07, 14:07:49
Usuario

Problema con Firefox!

Hola!
Amigos, les cuento que tengo un problema con Mozilla Firefox. Yo utilizaba siempre Internet Explorer hasta que conocí este foro, y vi que recomendaban utilizar Firefox, así que me lo descargué hará alrededor de dos meses.
En principio estaba encantada porque notaba que era más rápido que I Explorer. Pero desde hace más o menos un mes cuando quiero abrir Firefox, me sale este cartelito:
Firefox ya se está ejecutando, pero no responde. Para abrir una ventana nueva, debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema.

Lo primero que hice fue reiniciar mi sistema, pero no se arregló, luego se me ocurrió volver a instalarlo, así que lo desinstalé y pasé el CCleaner y el Tune Up, para limpiar el registro; me volví a bajar el archivo para instalar Firefox, y lo volví a instalar, pero tampoco se solucionó.

Además me extraña, que si trato de abrirlo desde "Ejecutar como" sí me lo abre, pero algunas páginas no se abren bien.
También me extraña que tengo instalado el SpywareBlaster, y en un principio me detectaba el Firefox como instalado pero después de que empezó a salir el dichoso cartelito, ya no me lo detecta.

Bueno, desde ya les agradezco su ayuda.

Saludos
Vivi
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/07, 23:50:58
Usuario

Re: Problema con Firefox!

Lo mas probable es que se haya quedado ejecutando el proceso.

Entra en el administrador de tareas (ctrl + alt + supr) y en la pestaña ''procesos'' busca: firefox.exe y dale finalizar.
  post #3  
Antiguo 13/07/07, 00:33:32
Usuario

Bien Re: Problema con Firefox!

Bueno si tu problema persiste ya que yo pase por lo mismo hace esto que fue originalmente escrito por: "francisco157"

El Link: http://www.forospyware.com/t98387.html

* # Click en el boton Inicio > Panel de Control > y click en "Agregar o Quitar Programas", busca por "Mozilla Firefox" y desinstala
* Si no aparece, entonces ve a esta carpeta:
* C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\uninstall
* ahí dentro se encuentra el archivo "UninstallFirefox.exe", ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla
* # Ahora borra estas carpetas de Firefox:
* En Windows 2000 y XP
C:\Documents and Settings\[tunombredeusuario]\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\
* En Windows 98 y ME
C:\Windows\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\
* # Borra estas llaves de Firefox en el registro de windows (algunas puede que no existan)
* Para al registro de windows: Click en el boton Inicio > Ejecutar, allí escribe (sin comillas) "regedit.exe" y click en Aceptar. Busca las siguientes rutas y eliminalas. [HKEY_CLASSES_ROOT\FirefoxHTML]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Applications\fi refox.exe]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\mozilla.org]
  post #4  
Antiguo 13/07/07, 13:24:36
Usuario

Gracias a los dos por contestar.
Ya probé con el administrador de tareas y no me aparece ningún proceso con el nombre de firefox o mozilla, así que probaré a desinstalarlo como dijo SaulV e instalarlo nuevamente.
Prontito les cuento cómo me fue...
Saludos
  post #5  
Antiguo 15/07/07, 17:25:37
Usuario

Hola! Bueno, ya desinstalé Firefox, como me recomendaron y lo volví a instalar, y al menos por el momento todo anda perfectamente. Así que pueden dar el tema por solucionado, si tuviera algún otro problemilla, les aviso.

Saludos y 1000 gracias
Vivi
  post #6  
Antiguo 15/07/07, 18:57:51
Usuario

Tema solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro