| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes. He estado leyendo últimamente que hay tarjetas gráficas que utilizan memoria RAM para aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica. Mi duda es si puedo hacer lo mismo con las tarjetas gráficas de mi portatil y el de mi novia. En el caso de que se pueda hacer...otra duda es como se hace .Los ordenadores son un Tecra A3 con: -Procesador: Centrino Mobile Intel Pentium M730, 1600 MHZ (12x133). - Tarjeta Gráfica : Mobile Intel 915GM/GMS 910 GML. Express Chipset Family (128MB). - RAM: 1014 SDRAM (si pudiera mejorar mi tarjeta gráfica con RAM ampliaria la RAM a 2GB). el otro pc es un AIRIS: - Procesador: Pentium 4, 2800MHZ. - Tarjeta Gráfica: Intel 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64MB). - RAM: 512 SDRAM (si se pudiera mejorar la tarjeta gráfica con RAM se ampliaría la RAM a 1,5GB). Muchas Gracias por vuestra ayuda. ![]() Un Saludo! Última edición por Ikaro_vs fecha: 12/07/07 a las 14:02:56. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar Ram Como Memoria Grafica Antes que nada lee las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Accede al BIOS y verifica si existe la opción. A la vez te recomiendo verificar el manual del BIOS para determinar el tamaño máximo de memoria que puedes darle al chip de vídeo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |