Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/07, 12:35:32
Usuario

El ordenador se apaga, tras limpieza de ventiladores

Buenas.

Llevo un tiempo leyendo el foro y he aprovechado este problema para registrarme.

Veréis, el problema es que el ordenador se apaga sin razón aparente, quedando el monitor en stand by. Estuve mirando los mensajes que había sobre el tema y vi que, muy probablemente, sería problema del ventilador, sobre todo el del micro.

Desmonté el ventilador (me costó trabajo sacar el ventilador y el disipador de calor y vi que tenía tela de polvo, vaya debía de tener millones de familias de ácaros por allí asentados. Limpié con una brocha el ventilador y el disipador de calor dejandolo nique. Luego lo monté... y me cargué una pequeña chapita del armazón de plástico que une el disipador de calor con el ventilador. Vaaaya por dios. De todos modos se quedaba bien fijo, por lo que supuse que no habría problema.

Lo encendí y me tiró perfectamente, al menos durante un día y medio, o casi dos. Al segundo día me lo encontré de nuevo apagado. Chungo tema. Lo encendí y estuve pocos segundos, hasta que se apagó de nuevo, y ya no encendía más. Aunque se le encendía la luz verde, no pasaba de ahí.

Ahora me he quedado un poco bloqueado. No me cabe duda que la limpieza de ventilador le hizo efecto. Por qué habrá vuelto a fallar? ¿Será de la fuente de alimentación? O será que tengo algo más sucio por ahí que pueda influir en eso.

Saludos a todos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/07, 12:53:51
Colaborador

Re: El ordenador se apaga, tras limpieza de ventiladores

Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/07/07, 16:49:30
Usuario

Re: El ordenador se apaga, tras limpieza de ventiladores

Buenas.

He seguido las instrucciones, he desmontado y limpiado los ventiladores, la caja de alimentación por dentro, ventilador incluído. Tenía tela de polvo. Lo he limpiado todo bien.

He arrancado el ordenador, pero se ha apagado la pantalla de nuevo, y ha puesto un cartelito que dice:

Gestión de energía.

El Ordenador tenía las luces encendidas, pero el monitor estaba en standby y con ese cartel. He reseteado apretando el botón de encender durante cuatro segundos, porque el botón reset no parecía hacer nada. Se ha apagado del todo, y ya no arranca más, no hace ni intención.

Alguien sabe qué puede ser?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro