Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/07/07, 12:05:58
Usuario

Molesto Error de redundancia ciclica en mi disco duro

Hola, Buenos dias!. Me veo obligado a pedir ayuda a ustedes ya que mi disco duro me esta presentando unos errores que no comprendo, como cuando voy a copiar un archivo a otra parte del disco duro me aparece el mensaje de "error de redundancia ciclica", ademas de que una vez que fui a encender el pc y en la pantalla de inicio o de arranque me aparecio que el debia hacer una copia de mis archivos por que el disco duro iba a dejar de funcionar. Por favor ayudenme con esto.:
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/07/07, 12:25:36
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Bien Re: Error de redundancia ciclica en mi disco duro

Hola RockerKooler y Bienvenido al ForoSpyware

el CRC es un codigo de seguridad para verificar si determinado archivo es correcto o ha (perdido-tiene mas) informacion con respecto a la que deberia tener es un problema logico y no debería estar asociado a un daño en el disco duro los archivos con daños en el CRC se han corrompido y no es fácil arregrarlos aunque con respecto al segundo mensaje has:
una verificacion exhaustiva con reparacion de errores en Scandisk
una desfragmentacion de Disco con Defrag //estas son herramientas de windows ->mi pc-> clic derecho sobre el disco con problemas-> propiedades ->herramientas alli estan ambas scandisc y desfragmentador

coméntanos como te fue, para daños un poco mas fuertes del disco mira el HDD regenerator

Programa
Tutorial

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/07/07, 13:10:28
Usuario

Triste Re: Error de redundancia ciclica en mi disco duro

Gracias por responder. Voy a mirar a ver con esas herramientas y luego le comento.
  post #4  
Antiguo 12/07/07, 14:20:20
Usuario

Molesto Re: Error de redundancia ciclica en mi disco duro

No me deja hacer el scandisk, me dice que necesita tener acceso a unos archivos y que esto lo hace cuando se reinicie, pero lo reinicio y no pasa nada. que hago?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro