| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Monitor Muestra Color Rosado HOLA MI MONITOR MUESTRA COLOR ROSADO Y NOSE Q HACER... A VECES ESTA ROSADO DE REPENTE VUELVE A LA NORMALIDAD Y ASI... PERO QUIERO QUITARLE ESO.. Monitor: S3 Graphics ProSavageDDR (32mb) S3 ProSavageDDR (86c420) Dell E772c 17" CRT (641802bp0034) Placa Base: PCChips M925 AHI ESTAN LAS ESPECIFICACIONES DE MI MONITOR Y LA PLACA, EL PUERTO DEL MONITOR ES INTEGRADO A LA PLACA... ESPERO ME AYYUDEN... SALUDOS MANUEL PALACIOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Monitor Muestra Color Rosado Verifica si son los cables del monitor, esto lo haces moviendo los cables repetidas veces a ver si el color varía con eso. Si no es eso es el monitor, golpealo en la parte superior o por los lados aver si hace variaciones, de ser así entonces el problema es alguna soldadura fría. A la vez podría ser un problema de condensadores, en cualquier caso lo mejor es que lo lleves al servicio técnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Monitor Muestra Color Rosado ok vere q pasa.. thanks |
![]() |
| Herramientas | |
| |