![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| vedxg6ame4???? Qué es esto?? Hola a todos. Siempre tengo problemas. Ahora, cuando inicio el sistema, aparece un aviso de que un programa se ha de cerrar porque no ha funcionado como se esperaba y que si quiero mandar el informe....El típico aviso. Este programa se llama vedxg6ame4.exe. A mi me suena muy raro. Pero es que al darle a cerrar, me aparecen las mismas ventanas de aviso, pero esta vez para un "generic Host process" una detrás de otra, de modo que cuando cierro una, aparece otra y así permanentemente. Además de este archivo tan raro, en el mismo directorio hay otros igual de raros, tipo vedxga3me2.exe. ¿sabéis algo de esto? slds y muchas gracias a todos por la ayuda El padre Karras. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: vedxg6ame4???? Qué es esto?? Hola Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |