| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchachos! Mi situacion es la siguiente:ya tengo algun tiempo sin reproducir DVDs en mi pc, hoy quise poner uno y me sale un mensajillo que dice que no puede reproducirlo que para no hacer copias ilegales del dvd o algo asi, tambien dice que actualice los controladores de la tarjeta de video, tambien dice que puede ser el reproductor del dvd que no creo ya que hace tiempo si podia. Los controladores ya estan actualizado y aun asi no funciona. que tiene que ver la tarjeta de video con el reproducir dvds? ![]() espero sus respuestas, gracias por adelantado. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al reproducir DVD sugerencias? |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta? por lo menos lee el DVD, es decir puedes explorar sus archivos con el explorer? Pro segundo punto: el DVD que quieres reproducir ya lo habias reproducido normalmente anteriormente? si no es asi puede que necesites actualizar tu Codec Y por ultimo, a lo mejor el formato del DVD es PAL y el reporductor está seteado para reproducir NTFS u viceversa, prueba buscar opciones del reproductor o caso contrario prueba con otro reproductor Suerte... Última edición por jhonraiden fecha: 13/07/07 a las 20:37:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |