![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc esta fallando hola todos ojala me puedan ayudar con este problema...un dia en la U un compañero puso su pendrive en mi notebook y me salio un mensaje de mi antivirus AVG free edition, bueno esta en ingles y no me fije mucho en lo que decia el mesaje, pero hice click en limpiar, ya, la cosa es que cuando llegue a mi casa y encendi mi pc, estaba lento el inicio, de repente me di cuenta que el audio y el video estaba fallando, antes de lo sucedido todo funcionaba perfectamente, ahora cuando pongo musica se escucha cortado y el video tambien y no se cual es el problema, le pase el Ad-Aware y me encontro unos problemas, los limpie y borre de cuarentena pero no me acuerdo cuales eran, bueno el tema es que el problema persiste, cada ves que enciendo o reinicio el pc se demora mucho, necesito que me ayuden a solucionarlo, porfaaaaaa... ![]() ![]() ![]() ::Hel p::saludos. Última edición por edmiacle fecha: 12/07/07 a las 01:43:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc esta fallando Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Realiza un escaneo online con: Ewido Online (dale en remove infections) Eset Online Scanner (eliminas lo que encuentre) Me pasas el reporte de los dos, en el caso del Eset, como no se si genere reporte, anotas toda amenza que este detecte, y me lo notificas, o si genera reporte, me lo pasas por favor. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc esta fallando ya compadre.... te doy los reportes del primero porque del eset no me encontro nada... Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@ad.yieldmanager[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@c5.zedo[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@doubleclick[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Fastclick Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@fastclick[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@msnportal.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Adjuggler Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@rotator.adjuggler[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Spylog Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@spylog[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@ssl-hints.netflame[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yadro Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@yadro[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Zedo Path: C:\Documents and Settings\USR1\Cookies\usr1@zedo[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: :mozilla.11:C:\Documents and Settings\USR1\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fcf4qp5r.default \cookies.txt Risk: Medium eso es, dime cual es el siguiente paso...porfa gracias.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |