![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet no me deja entrar a este foro pues bien e tenido varios problemas con mi computadora que se han ido solucionando poco a poco pero aun tengo tres problemas : 1.- como dice en el titulo internet explorer 7 no me deja entrar al foro spyware ni a muchas otras paginas cuando intento abrir por ejemplo este foro me redirecciona y me dice que si quiero bajar algo en este caso un archivo llamado foro-de-windows y dice que el fabricante es www.forospyware.com y asi con diferentes paginas diferentes archivos el chiste es que no puedo entrar no me deja hacer nada!!!! 2. al iniciar windos xp home edition despues de la pantalla negra donde aparece el logo de windows y la barra abajo y antes de la pantalla azul que dice bienvenido me aparece una pequeña ventana que no tiene mas que unos cuantos caracteres extraños en la barra superior y un boton de aceptar hasta abajo. si le doy aceptar inicia windows normalmente pero al reiniciar aparece de nuevo 3. por ultimo e querido restaurar mi computadora a un estado anterior y sorpresa cuando voy a inicio>accesorios>herr. de sis.>restaurar sistema no pasa nada. ya e revisado las posibles fallas y soluciones que hay en este foro y nada aun no soluciono, no me aparece la pestaña "restaurar sistema", nada de nada incluso el problema 1 surgio despues de quere modificar el registro como dice una de las soluciones en el pequeño tutorial q se encuentra en este foro, como veran e sido muy explicito segun io con mis 3 problemas je por q tengo rato buscando soluciones y no encuentro espero aqui me puedan ayudar como siempre. un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet no me deja entrar a este foro Hola, si tienes el cd del xp, hazlo desde el escritorio y reinstala el sistema operativo. Antes de hacerlo has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmentar el disco y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas , reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet no me deja entrar a este foro hola a todos y gracias por sus comentarios pues ya pase antivirus nod32 actualizado y nada, el spybot tampoco, y para el registro ccleaner pero no soluciona nada, ya desfragmente y scan disk y nada ahora, no tengo el cd de windows debido a que mi computadora tiene una particion especifica solo para recuperacion pero no encuentro como reinstalar windows sin perder mis archivos sin formatear pues por q ya la e formateado (de hecho no tiene ni dos semanas) pero completo y no quiero perder mis archivos una vez mas saben si reinstalando windows se solucione pero sin perder mis archivos ???? por q pues loa antivirus y antispyware no detectan nada por que sera?? bueno pues gracias y un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet no me deja entrar a este foro pues e realixado todos y cada uno de los pasos que e encontrado en muchas paginas pero mi problema ya estaba medio extraño (todo empezo por modificar registros ) en fin me resigne a formatear la compu y quitarme de problemas aunque siempre es doloros jejeje bueno pues saludos a todos y muchas gracias por su ayuda de verdad que la informacion sea libre para tod@s!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |