| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una laptop toshiba satellite A105-S454, con bios Phoenix TrustedCore versión 5.70. El problema es que me está pidiendo la password de la bios ni siquiera puedo entrar a windows esto sucedio de repente de un dia a otro no quizó encender, solo me pide la pass de la bios, tampoco puedo entrar a la bios ya que tambien me pide el pass... Ya nosé que hacer :/, Alguién sabe acerca de este problema?, Gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con BIOS! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con BIOS! muy bien, ya habia oido de eso, pero el problema es que esta laptop no tiene puerto paralelo , en este caso que se podria hacer, alguna otra opción? ..gracias.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con BIOS! Uhm..... bueno, los BIOS de laptop funcionan con impulsos eléctricos, un impulso en el lugar exacto colocaría la configuración de fábrica eliminando la contraseña, el detalle es saber ese lugar y hacerlo de forma precisa porque sino podrías es quemar la laptop. Otro método y fue el que yo usé con esa laptop es ir a la página del fabricante y buscar la solución dle mismo..... Todas las laptops tienen una forma de quitarle la contraseña y en la mayoría de los casos el fabricante menciona como hacerlo. Ya en el último d elos casos quedaría por apelar por el servicio técnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |