• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows Update, no me descarga actualizaciones

Resumen del tema: Windows Update, no me descarga actualizaciones - Hola a todos: Trato de explicarme: Tengo Windows XP SP2 y cuando accedo a la pagina de actualizaciones de Windows Update y después de analizar el sistema y encontrar las actualizaciones que necesito,sale la lista ...

Usuario Avatar de gafados

Windows Update, no me descarga actualizaciones

Hola a todos:

Trato de explicarme:
      Tengo Windows XP SP2 y cuando accedo a la pagina de actualizaciones de Windows Update y después de analizar el sistema y encontrar las actualizaciones que necesito,sale la lista y la ventana de descarga e instalación. Al cabo de un buen rato la barra de progreso se pone en verde muy rápido y aparece una ventana que dice "NO SE PUDIERON INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES CORRECTAMENTE" y el boton cerrar.
      Con la lista de actualizaciones que en un principio al revisar encontraba.
      ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias

Developer Avatar de Argente

Re: Windows Update, no me descarga actualizaciones

pues...limpia los archivos temporales (con CCleaner, es gratis) y limpia el registro (con RegSupreme Pro, ojo!! no es gratis...), despues ve a Windows Update, y descarga las actualizaciones, si se te vuelve a quedar "enganchado" borra el activeX que te instala Windows Update, y vuelvetelo a instalar, limpia el registro, prueba de nuevo...

salu2!!