• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Ayuda como saber que drivers tengo que instalar en mi pc (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda como saber que drivers tengo que instalar en mi pc (Solucionado) - hola foreros... acabo de terminar de instalar todos los programas k eran indespensables para mi .... recien acabo y me doy con la sorpresa k no puedo escuchar musica ya sea en cualkier formato y ...

Usuario Avatar de zickder

Ayuda como saber que drivers tengo que instalar en mi pc (Solucionado)

hola foreros... acabo de terminar de instalar todos los programas k eran indespensables para mi.... recien acabo y me doy con la sorpresa k no puedo escuchar musica ya sea en cualkier formato y no puedo ver video....
      cuando ejecuto el comando dxdiag ahora no me sale nada instalado, creo k no estan los drivers ya k recien acabo de formatear la pc pero no tengo el cd donde estarian los driver's(creo k no hay ningun driver instalado),( para ser sincero no se cual es o donde esta o si lo tengo o no) y nose como saber k clase de driver tengo k descargar, ojala sea sencillo como formatear

pd1: gracias x la ayuda brindada a la hora de formatear mi disco c
      pd2: tengo el everst, pero no entiendo muy bien su funcion. osea reconoce lo k hay mi pc, de ahi? empieza a bajar los drivers?
      pd3: soy noob en este tema, pero con su ayuda aprendo rapido, gracias

Usuario Avatar de christian_plata

Re: Ayuda como saber que drivers tengo que instalar en mi pc

hola, bajate el Driver Genius Profesional 8, e instalalo, el te descarga los drivers actualizados y ultimos porsupesto, y despues lo instalas. (Los Drivers que realmente necesitas y compatibles).

sencillo

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Hola. Bueno, en principio el programa Everest te dice el hardware de que dispone tu máquina (lo físico - modelo de placa base, discos duros, etc), así como el software instalado (antivirus, cortafuegos, programas, etc). Sirve para hacer un resumen del estado de tu ordenador.

Puedes ir a la parte de placa base, acceder a la página del fabricante, buscar el modelo y descargar de ahí los drivers que necesites (te recomiendo encarecidamente que no intentes actualizar la BIOS, ya que es una de las posibles actualizaciones que encontrarás en la página)

Y así con todos los componentes que los requieran (sobre todo tarjeta de sonido, tarjeta gráfica y placa base)

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de osckblz2

Bien Re: Ayuda como saber que drivers tengo que instalar en mi pc

añadiendo a lo que comenta Claw mira esta FAQ
      Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de martonbarbosa

Wink Re: Ayuda como saber que drivers tengo que instalar en mi pc

Hola zickder, cuando ejecutes el everest, ve a ordenador, y dale a resumen, ahi te va a tirar un log con todo lo que tiene tu pc....

bueno una ves hecho eso, te vas a informes (arriba) y le das a informe rapido, y informe de texto simple... copias todo lo que te aparesca en el bloc de notas y lo pegas aqui, asi podemos ayudarte a recuperar los drivers de tu pc...

pega tu log, y yo te paso los link para bajarlos...

Saludos

M@rton

Con el Driver Genius Profesional 8 no tienes que copiar ni pegar para bajarlos desde la pagina web del fabricante, con solo cliquear en actualizar controladores, y se encarga de identificar el hardware instalado y descargar el driver para cada uno, con la posibilidad de encontrarlo segun la compatibilidad del sistema operativo, incluyendo Windows Vista;y la ultima version del Driver. Es impresionante lo eficaz de este programa; Para mi Everest paso a la historia.

Cita Originalmente publicado por christian_plata Ver Mensaje
      Es impresionante lo eficaz de este programa; Para mi Everest paso a la historia.
      pues no lo he usado y si como dices es bueno, pero ten en cuenta que el Everest no es estrictamente para drivers, es decir que no se puede decir que el Genius reemplaza al Everest

EDITO ****
      aunque es muy pronto para dar una opinión definitiva lo estoy usando y siendo un programa de Pago es una Muy buena alternativa con problemas de Drivers
      Última edición por osckblz2 fecha: 12/07/07 a las 09:55:27
      Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Ademas te crea Backups de tus drivers, y viene en español, aqui esta el link:

Driver Genius Professional Edition - Backup, restore and update all your drivers in several mouse clicks.

estamos en un tema de drivers, y esta cuestion el everest solo me informa del hardware instalado, y a eso me refiero, de igual forma no estoy diciendo que el everest sea malo, inclusive el everest es buena herramienta para lo que fue hecho, mas no para una forma sencilla y rapida de encontrar drivers especificos para los requerimientos de hardware, hay mejores. NO hay que ver las cosas de forma General.

Gracias

Ese es el punto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo