2 Tarjetas de Red en un equipo WinXP Pro una viendo el dominio. Señores tengo algo que no me deja dormir, en mi lugar de trabajo tengo una red local que es un dominio, para salir tengo un proxy...se contrato un 2 servicio de internet de banda ancha a lo cual yo conecte a mi PC, con lo cual tengo 2 tarjetas de red...lo que quiero es lo siguiente...¿Como configuro que una tarjeta de red este viendo al Dominio y la otra a Internet...sin tener que desactivar una para poder ir al Dominio o a Internet...que las 2 esten activas al mismo tiempo?
Miren al tener activa la tarjeta que va a internet(sin el proxy, esto es por fuera del dominio), firefoxs y el explorer jalan de maravilla, el problema viene cuando necesito ver un Servidor y activo la tarjeta que ve al dominio, firefox se pierde y ya no entra a ninguna pagina(asi pasa con todos lo navegadores), lo que quiero es que al mismo tiempo que navego en mi dominio tenga la salida a internet por la otra tarjeta...ya intente dandole ip`s fijas pero no el internet pierde la conexion...habra alguna manera que el Firefox, iexolorer, netscape...no pierdan la conexion hacia internet, como que le pueda mostrar el camino hacia que tarjeta quiero que se valla.... |