Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/07/07, 19:46:15
Usuario

Malware No puedo entrar a Windows... ayuda?

Buenas tardes, tengo un problema hoy estuve trabajando en mi computadora normal, pero de repente se fue la luz, y al querer reiniciarla me sale un mensaje que dice que "Surgio un inconveniente y Windows no pudo iniciar, un hardware reciente o el cambio de software podría haber causado esto", y me da opciones para seleccionar, como la ultima configuracion que es la mas reciente en la que se trabajo, iniciar windows normal, o modo seguro,selecciono la primera y comienza a cargar windows, pero luego me regresa a la primer pantalla, y me hace lo mismo en cualquier opcion.
que puedo hacer para poder entrar a windows, ya que tengo informacion muy importante que necesito?
ojala puedan ayudarme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/07/07, 19:49:33
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN
Re: No puedo entrar a Windows... ayuda?

hola,

lo que puede haver pasado es que al apagar el ordenador de repente, se haya dañado algun archivo del boot de windows, lo que puedes hacer es cojer el disco de instalacion de windows xp y intentar reparar.

saludos

post #3  
Antiguo 11/07/07, 19:52:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
hola,

lo que puede haver pasado es que al apagar el ordenador de repente, se haya dañado algun archivo del boot de windows, lo que puedes hacer es cojer el disco de instalacion de windows xp y intentar reparar.

saludos

Muchas gracias por contestar tan rapido, pero como lo reparo, y podre recuperar mi informacion?? gracias de nuevo
  post #4  
Antiguo 11/07/07, 20:30:32
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

No te hagas problema, la única forma de que pierdas la info es que la máquina se haya dañado, y si te dice eso es porque por lo menos funciona. Si se te dañó algún archivo de booteo, cosa que dudo porque sino creo que te especificaría, podés usar tu disco de inicio o el de instalación, y sino bajate un CD de Linux que funcione como liveCD, redimensionas la parte de Windows, un poquito, y vas grabando los archivos en CD antes de reinstalar Windows....eso hice yop, XD
BYEBYE!
  post #5  
Antiguo 11/07/07, 22:14:57
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: No puedo entrar a Windows... ayuda?

al iniciar el bios apreta F8 para entrar al menu boot...proba "Utililizar la config. mas buena ultima que funcionó )(o algo asi)
si ahi no anda proba meter el CD de windows y en DOS pasale un FIXBOOT y un CHKDSK.
salu2
  post #6  
Antiguo 12/07/07, 01:59:31
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

Ejemmm :

Cita:
y me da opciones para seleccionar, como la ultima configuracion que es la mas reciente en la que se trabajo, iniciar windows normal, o modo seguro,selecciono la primera y comienza a cargar windows, pero luego me regresa a la primer pantalla, y me hace lo mismo en cualquier opcion.
Eso como verás ya lo intentó, a demás no es el menú boot del BIOS ni nada similar, una vez iniciado el BIOS y durante el principio del inicio de windows es cuando apretas F8, para entrar a las opciones de inicio avanzado de windows

Pero es cierto que en modo seguro con Simbolo del sistema puede ser que entres y escribas CHKDSK /F
Probablemente te pregunte si querés programar CHKDSK para el próximo reinicio, le das "S" y reinicias...el CHKDSK lleva un rato (sobre todo en la comprobación de Índices), pero a veces es la solución, aunque la mayoría de los Windows tienen incorporada la verificación automática en caso que sea necesario, algunos no y puede que sea tu caso.
  post #7  
Antiguo 12/07/07, 09:25:03
Ex-Colaborador

Buenas.

Ese problema posa siempre cuando la maquina se apaga a las apuradas o se corta la luz.
Este se soluciona con el cd de xp,elegir la segunda opcion(reparar windows),cuando paso a simbolos de sistemas (dos) ponemos help,te tira un monton de comando,en eso escribimos bootcfg,y ahi nos da un menu,de reparar el registro o crear otro,le ponemos un nombre si es necesario y listo.
Cuando vemos el menu del bootcfg leer Bien.No me acuerdo si era rebuild o redirectory.
Salodos esto es seguro la solucion!!!!!!!!
  post #8  
Antiguo 12/07/07, 19:22:28
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Buenas.

Ese problema posa siempre cuando la maquina se apaga a las apuradas o se corta la luz.
Este se soluciona con el cd de xp,elegir la segunda opcion(reparar windows),cuando paso a simbolos de sistemas (dos) ponemos help,te tira un monton de comando,en eso escribimos bootcfg,y ahi nos da un menu,de reparar el registro o crear otro,le ponemos un nombre si es necesario y listo.
Cuando vemos el menu del bootcfg leer Bien.No me acuerdo si era rebuild o redirectory.
Salodos esto es seguro la solucion!!!!!!!!
Hola realize los pasos que me sugeriste y ahora me sale una pantalla negra que dice c:/windows y de hay no pasa nada, le vuelvo a poner el cd de xp y dice q presione R, para reparar, despues me dice que seleccione donde quiero la instalacion: 1: C:/Windows, o cancelar,
selecciono 1, y me pide una clave la cual no tengo,
y se queda en C:/Windows con la pantalla negra, que hago????????????
ayuda por favor
  post #9  
Antiguo 16/07/07, 09:43:52
Ex-Colaborador

Buenos Dias.

Ahi pones " help ".

Te aparece una lista en la cual esta " bootcfg "

c:\WINDOWS\help
c:\WINDOWS\bootcfg
c:\WINDOWS\bootcfg \redirect

Fijate si te funciona