| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WINDOWS me vueve loco ayuda... Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, ayer con un juego se bloqueo windows xp pro, y se empezo a reiniciar continuamente, he probado con todos los modos de inicio y en ninguno se inicia ni tan siquiera en el modo a prueba de fallos, he probado el de desinstalar el reinicio y me da un mensaje de no encontar o dañado el archivo systemroot\system32\config\SOFTWARE. No se como reparar este archivo, y habia optado por volver a instalar el windows, o repararlo, pero aqui viene otro problema y es que meto el cd de windows y el oredador se queda colgado cuando va a iniciarse la ejecucion y no puedo hacer nada, no llega a darme ninguna opción. justo al inicio de la pantalla azul, cuando en la parte inferior esta cargando la configuración en una zona blanca, se queda atascado y por mas que inicio siempre se queda ahi y no puedo ni instalar, ni reparar, ni acceder a la unidad c, ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Luego pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... La limpieza esta hecha y parece que bien, el memtest me da problemas y te ecplico, lo he puesto en el disquete y el pc, no inicia en el disquete si no el el cd rom, por lo que he entrado en la bios para cambiar la forma de inicio y aqui viene el problema, se bloquea la bios cuando voy a cambiar algo y no me deja, se queda colgada y eso ya me parece mas raro, asi que no puedo ejecutar el memtest. ¿sabes que puede ser? un saludo y gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Chévere, entonces el problema es físico asíq ue muevo el tema a Hardware. Primero que nada, verifica las temperaturas desde el BIOS y los voltajes, si es posible pega los resultados acá. Como segunda cosa que harás es desconectar todos los dispositivos conectados al computador, es decir, unidades de CD/DVD, Disquettera, Dispositivos USB, tarjetas de expansión, etc, etc, etc.... dejando unicamente disco duro, Tarjeta de vídeo (usa la integrada si dispones de una), fuente y más nada.... Vemos como va la cosa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Hola, amigo Hobbit, perdona por no responder antes he estado trabajando, hoy te cuento mis avances, no creo que sea un problema fisico, por que te explico tengo el disco duro con 2 particiones y en cada una tengo un windows instalado y el de la unidad d, va perfectamente, es desde el que te estoy escribiendo, a través de esta unidad he ido a mi pc y he reparado los archivos de la unidad c, y alegria, he conseguido entrar en el windows de la unidad c, me ha dicho que unos archivos han sido reparados satisfactoriamente, pero aqui viene la frustración, arranca y entra bien pero a los pocos segundos y sin tiempo para nada, se queda bloqueado, he intentado hacer una restauración del sistema pero no me da tiempo, problema de calor (aunque hace bastante) no debe ser por que este otro windows va perfecto con la misma placa y componentes, ¿Puede ser algun virus o similar?, y si es asi con los bloqueos contantes como lo puedo solucionar. Gracias por la ayuda, un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Ah, se me olvidaba, entra bien en modo normal, pero lo he intentado a modo prueba de fallos y no entra, por si sirve de algo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Hola de nuevo, he conseguido entrar a modo a pruba de fallos con conexion a red, y he llegado a hacer una restauración del siestema a dias atras, pero sigo igual, en el modo normal se cuelga a los pocos segundos, y en el modo a prueba de fallos tarda algo mas pero a eso de 3 o 4 minutos se queda colgado igualmente, Sigo preguntandome...si fuese un problema de calor, con este windows en la partición d, beberia de tnerer los mismos problemas y no los tengo, si fuese algun problema de hadware, tampoco funcionaria este windows, ¿que puede ser? ¿como lo soluciono?, ¿debería reinstalar windows, si me lo dejase hacer?, ¿asi perderría toda mi información?. Esero vuestra ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Ok, menciono que es problema físico en base al siguiente dato que proporcionaste: se bloquea la bios cuando voy a cambiar algo y no me deja, se queda colgada y eso ya me parece mas raro Mencionas un cuelgue mientras estás en el BIOS, podría o ser una falla en el teclado o un cuelgue total, tomando en cuneta que el BIOS en primera instancia no requiere disco duro, no requiere sonido, no requiere red, ni unidades de CD/DVD, se descarta con eso una enorme parte de todo. A la vez el uso de recursos de sistema es muy muy bajo, por lo que me daría a entender que el daño puede llegar a ser grave. De todas formas no está demás que verifiques las temperaturas desde el BIOS. Ya omitiendo ese insidente del BIOS y yendome más por la parte práctica en base a los últimos datos que proporcionaste, el problema pareciera ser entonces alguna incompatibilidad a nivel de «Software» que tienes en uno de tus sistemas, en este caso el que se encuentra en la partición o unidad principal. Yo te recomiendo empezar a verificar si es uno de los controladores, desinstalando uno por uno, comenzando por el de Sonido, vídeo, modems, capturadoras, y por último el de Red. A la vez desactivando desde el MSCONFIG los programas y/o servicios de programas de terceros. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Gracias por tu rapida respuesta amigo hobbit, como soy bastante torpe, voy a ver si hago las cosas bien, para quitar los controladores voy a mi pc, y en administrador de dispositivos, voy deshabilitando los controladores, y una vez deshabilitados, que debo hacer..y segundo,como desactivo desde el MSCONFIG, y cuales son los programas de terceros. espero tu ayuda, un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS me vueve loco ayuda... Perdona....todo lo anterior la debo hacer en el modo a pruba de fallos con conexion a red que es como parece que dura un poco mas ¿no?. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |