| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc sin sonido, sin puerto ethernet, sin controlador de video, sin dispositivos pci porfabor alguien me puede ayudar mi computadora no tiene sonido no detecta el controlador de video ni el de ethernet y ya tengo mucho tiempo asi y no puedo arreglarlo. Me dijeron que bajara el chipset lo hice en la pagina de driverguide es el i945G y el unico que habia en la pagina no hizo nada no funciono ya trate de actualizar los dispositivos de admon de dispositivos y no siguen con signo de interrogacion, todo esto fue a concecuencia de que instale el windows vista, no me gusto y puse de nuevo el xp y ya no quedo igual. porfabor agradeceria si alguien me puede ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc sin sonido, sin puerto ethernet, sin controlador de video, sin dispositivos pc sroura muchas gracias por responder entre a bios y no supe que hacer son muchas opciones las que hay y no supe que si me pudieras decir como hacerle te lo agredecere muchisimo SANTIH@RD te refieres la la trajeta madre? esque yo no soy bueno con las computadoras y no se mucho y como puedo saber cual es la pagina del fabricante? te agradecer mucho si me respondes gracias saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc sin sonido, sin puerto ethernet, sin controlador de video, sin dispositivos pc deja ver si puedo ayudar oscport., evidentemente tu shipset no esta configurado bien con el window instalado. baja el shipset utility software directamente en intel en la siguiente direccion Download Software, Drivers and Utilities Filters elige bien cual os tienes, bajalo y correlo. reinicia. window deberia empezar a reconocer los dispositivos de tu sistema y empezar a instalarlos. sino es porque no los reconoce porque aunque mal ya estan instalados . entonces ve a dispositivos del sistema y desinstala todos los que estan con el signo de interrogacion. y reinicia tu pc. si el shipset es el correcto deberia instalar todos los componente de forma correcta. sino es el shipset no te preocupes que nada grave pasara. dale prueba y dinos que tal te fue. de todos modos puedes rechequear tu shipset con este programa Intel® Chipset Identification Utility que tambien es de intel bajalo en Download Software, Drivers and Utilities Filters ok ahora si me tengo que ir suerte!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc sin sonido, sin puerto ethernet, sin controlador de video, sin dispositivos pc hola sandrog gracias por responder......... hice lo que pusiste en la respuesta descargue el software del chipset de la pagina que pusiste y no hizo nada desinstale los dispositivos que tienen el signo de interrogacion y reinicie la computadora y al iniciar me aparece en la barra nuevo hadware encontrado y sale el asistente para configuracion lo busca y dise que no esposible instalar porque no se encontro el software, asi sale para los tres dispositivos que desinstale el controlador de video, el de ethernet, y dispocitivos pci si puedes ayudarme y responder te lo agradeceria o aguien mas que me pudiera ayudar porfabor escribanme saludos a todos bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc sin sonido, sin puerto ethernet, sin controlador de video, sin dispositivos pc oscport ahora ya que window no fue capaz de ubicar los driver de eso dispositivos, hagamos lo siguiente haz un perfil de tu pc con belarc advisor que bajas en Belarc Advisor - Free Personal PC Audit bajalo, correlo y muestralo para ver tu pc y componentes instalados y ayudarte de forma mas precisa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pc sin sonido, sin puerto ethernet, sin controlador de video, sin dispositivos pc se me olvido preguntar si corriste el shipset utility software que te dije. sino correlo!! bye |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |