| problema con el IDE secundario Hola.
Mi problema es que siempre me sale que el controlador esta deshabilitado, cuando en el administrador de dispositivos lo habilito me pide reiniciar, asi lo hago y cuando reinicia me sale nuevo hardware encontrado pero vuelve a estar deshabilitado, de esa forma entro en un bucle sin fin cuyo resultado es que no me detecta las dos unidades que tengo en ese IDE, una regrabadora de DVD y otra de CD. No se muestran en Mi PC.
Ampliando mas el tema tengo que indicar que todo esto viene de un problema que tuve con la regrabadora de DVD, que aunque es dual y de doble capa con capacidad para grabar hasta 16x, anteriormente ya habia grabado a 16x, de un tiempo a esta parte me di cuenta que aunque los cd que usaba para grabar eran de 16x solo me grababa a 4x. Ademas la copia de ficheros de DVD a disco duro se hacia eterna.
Busque la solucion en estos foros y me tope con el siguiente post:
http://www.forospyware.com/t26706.html
Solucione el problema de la misma forma que este chico.
me baje los dirvers de mi placa, qdi 845PE, de la web de intel los instale y durante un par de dias todo bien, todo solucionado.
Pero ayer cuando arranque, me di cuenta que los accesos directos a las unidades aparecian con una x roja y al mirar en mi pc -> administrar sistema me salia el canal ide secundario marcado con la misma x roja.
he vuelto al controlador anterior, a poner los drivers que me baje de Intel y nada no hay manera.
¿ Como soluciono esto ? |