Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/07/07, 16:22:08
Usuario

Bien INSTALACION FULL....Nueva PC y placa de video PCI-E (mobo SIN onboard) (Solucionado)

Bueno gente, les comento mi situacion:

En un par de dias me voy a ver obligado a actualizar mi PC (una porqueia con TODO integrado que va a la basura) por una PC 100% nueva, salvo por le disco rigido, el cual lo reciclo y lo uso en la nueva PC.

Mi duda es la siguiente. La nueva mothebroard no tiene video onboard, por lo tanto...tengo una nueva plaac de video PCI para instalarle, una modesta 7300GT de Gforce...

mi duda es... ya que voy a tener que hacer una instalacion nueva de Windows XP.. como hacer para VER mientras lo hago...si no puedo instalarl os drivers de la placa antes de instalar el SO...y para instalar el SO necesito VER mientras lo hago...estoy en una encrucijada que espero tenga salida por algun lado, si alguien me puede comentar sobre como hacer esto por favor aviseme.

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/07/07, 16:43:30
Colaborador

Re: INSTALACION FULL....Nueva PC y placa de video PCI-E (mobo SIN onboard)

Cita:
Originalmente publicado por khul Ver Mensaje
Bueno gente, les comento mi situacion:

En un par de dias me voy a ver obligado a actualizar mi PC (una porqueia con TODO integrado que va a la basura) por una PC 100% nueva, salvo por le disco rigido, el cual lo reciclo y lo uso en la nueva PC.

Mi duda es la siguiente. La nueva mothebroard no tiene video onboard, por lo tanto...tengo una nueva plaac de video PCI para instalarle, una modesta 7300GT de Gforce...

mi duda es... ya que voy a tener que hacer una instalacion nueva de Windows XP.. como hacer para VER mientras lo hago...si no puedo instalarl os drivers de la placa antes de instalar el SO...y para instalar el SO necesito VER mientras lo hago...estoy en una encrucijada que espero tenga salida por algun lado, si alguien me puede comentar sobre como hacer esto por favor aviseme.

Saludos
Inicia la instalación, el hecho de que no tenga los controladores no quiere decir que no vayas a poder ver nada......

Windows (como cualquier otro sistema) tiene controladores genéricos para hacer funcionar el dispositivo pero al mínimo, es decir, verás todo un poco más grande o más feo, depende de las marcas y modelos.

Como es Nvidia vas a ver todo perfectamente ya que el sistema ya trae controladores para las Nvidia y ATI.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/07/07, 21:14:34
Usuario

Re: INSTALACION FULL....Nueva PC y placa de video PCI-E (mobo SIN onboard)

fiuuu.... gracias Hobbit, me sacas un peso de encima!!
Ya estaba paranocio y pensando comprar una placa PCI comun para bootear por primera vez jaja.
No esperaba tanto de windows realmente: Muchisimas gracias por des-asnarme en este respecto :)
Yi diria tema SOLUCIONADO.

P.D: que suerte que volvio el foro...se lo extraño un largo tiempo :)
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro