| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El producto viene sin desintalador. version free No me sirvió para nada. al querer eliminarlo tiene una dll protegida. ni en modo seguro solo simbilo del sistema permite eliminarla. Como es esto , los antiespías son espías. Como borro esto. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paradoja: No puede eliminar Superantispyware Hola, trata de eliminar lo que no te deja con algunas de estas dos herramientas: *KillBox *Fileasassin Lo has desinstalado desde Agregar o Quitar programas? Luego de desinstalarlo realisa una limpieza con Ccleaner (Limpia archivos inecesario y despues el registro) y con el Regseeker (Limpia registro). Nos comentas! Saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias Juan01 12 EL KillBox funcionó perfecto. No directamente, luego de correrlo y reiniciar se pudo borrar desde agregar o quitar programas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paradoja: No puede eliminar Superantispyware (Solucionado) Hola, mas aya que este tema ya este terminado igual para futuras consultas similares de otros usuarios decir que hay tres maneras fáciles de desinstalar el SAS.
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |