![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cerrar temas abiertos (Solucionado) Acabo de leer esta frase en una contestación a un tema que no es mio, (...... por el bien del buen funcionamiento del foro y del resto de los usuarios, deberías cerrar los temas que tienes abiertos.) ¿Tengo que cerrar yo los temas que inicio? ¿cómo se hace? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cerrar temas abiertos Sí, sólo a tus temas. Tienes que indicar que tu tema se solucionó o deseas cerrarlo, finalizarlo. Así, un moderador verá que el tema ha acabado y procederá a cerrarlo y darlo por solucionado, terminado o lo que corresponda. Mira aquí. En tus temas de Problemas con el foro no hace falta decir que se ha solucionado (con el propósito de que se cierre), pues esos temas no se cierran debido a que usuarios que no son miembros del Staff no pueden contestar. Se cierra el tema para que después de solucionarse un tema no se siga posteando en él y se abran temas nuevos (sino resultarían temas eternos, con miles e páginas )Si a un problema diste tú solo con la solución, siempre es bueno escribirla para que usuarios que tengan ese problema vean cómo podrían solucionar su inconveniente ![]() Mira ejemplos: Ejemplo de Solucionado Ejemplo de Solucionado Ejemplo de Formateo Ejemplo de Terminado Ejemplo de Terminado (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 11/07/07 a las 14:09:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cerrar temas abiertos Cita:
¿deberia cerrar este tema que he puesto en el foro de Windows? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cerrar temas abiertos Bueno he reportado que se mueva el tema a Problemas con el Foro donde está mejor ubicado, así que no hará falta. Me alegro haber resuelto tu duda ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cerrar temas abiertos Cita:
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |