Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/07/07, 11:44:21
Usuario

Triste problemas con outpost firewall

bueno, tengo problemas para configurar correctamente este firewall, me parece muy util pero me bloquea casi todo, uso programas diversos como flash y dreamweaver pero mi verdadero problema esta en que me deje jugar mis juegos online, como mu-online por ejemplo que es un juego gratuito pero legal y con mucho soporte tecnico y antivirus de sus desarrolladores.

el problema esta en q a pesar de que he puesto permitir toda actividad de este juego online, no puedo conectarme, estoy a punto de desintalar este firewall pues no es nada amigable y tiene un monton de opciones que la mayoria de usuarios comunes no entenderia.

asi me para saliendo este mensaje "Acceso a C:/Archivos de programa/Agnitum/Outpost firewall/configuracion1.cfg denegado.

a cada rato, cuando hago un cambio en las opciones del programa o permisiones, lo desintalare completamente y lo volvere a instalar porque ya me colmo la paciencia.

Última edición por paberu fecha: 11/07/07 a las 11:47:53.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/07/07, 12:00:03
Usuario

Re: problemas con outpost firewall

Hola ! Sugiero q hagas esto:

1) Descarga el CCleaner [Manual] (no lo ejecutes aún).

2) Desinstala el Outpost.

3) Inicia tu pc en Modo Seguro.

4) Ejecuta el CCleaner y usa su opción "Limpiador" para eliminar cookies y temporales. Luego usa la opción "Registro", para limpiar toda basura q haya en el registro de Windows (antes, realiza una copia de seguridad).

5) Reinicia en Modo Normal.

6) Vuelve a instalar al Outpost y antes de abrir cualquier programa de tu pc (sea el q sea), ve en el Outpost a "opciones", luego a "política" y ponlo en "asistente para la creación de reglas".

Abrazo y comentame como te fue.
  post #3  
Antiguo 11/07/07, 12:02:39
Usuario

ya esta, tuve de restaurar mi equipo para poder desintalarlo, el programa no trae desintalador en la barra de tareas, tuve q entrar a panel de control a desintalarlo a la fuerza, pero me salia un mensaje q se esta ejecutando y q lo cierre para desintalarlo, pero ya lo habia cerrado o_0

asi q restarure, me parece un firewall bueno pero complicado, los juegos online legales tienen muchos archivos de actualizacion y de procesos quisas por eso el firewall no me con un game online.

o bueno gracias por los consejos, los seguire de inmediato aver como me va graicias XD
  post #4  
Antiguo 11/07/07, 12:44:48
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por El Dutche";429232]Hola ! Sugiero q hagas esto:

1) Descarga el [B][COLOR="Red
CCleaner[/COLOR][/B] [Manual] (no lo ejecutes aún).

2) Desinstala el Outpost.

3) Inicia tu pc en Modo Seguro.

4) Ejecuta el CCleaner y usa su opción "Limpiador" para eliminar cookies y temporales. Luego usa la opción "Registro", para limpiar toda basura q haya en el registro de Windows (antes, realiza una copia de seguridad).

5) Reinicia en Modo Normal.

6) Vuelve a instalar al Outpost y antes de abrir cualquier programa de tu pc (sea el q sea), ve en el Outpost a "opciones", luego a "política" y ponlo en "asistente para la creación de reglas".

Abrazo y comentame como te fue.
uff bueno segui tus consejos sobre la limpieza con el ccleaner, y para q muy bueno.

respecto al outpost firewall, no lo instalare de nuevo, me olvide mencionar que lo puse a funcionar con la opcion de "asistente para la creación de reglas" incluso puse la opcion "permitir casi todo" y hasta lo cerre, pero me ocaciono daños en mi juego online y ya no podia conectarme, asu vez tambien uso un programa ftp y tambien tuve ciertas molestias.

el ccleaner es muy bueno, provare ahora con el zone alarm, ya lo he usado antes aver q tal me va. gracias por todo
  post #5  
Antiguo 14/07/07, 08:44:05
Usuario

Jaja Iba a instalar out post...pero leyendo esto....no kiero problemas, podria darme un yuyu o morir a manos de mi hijo...
  post #6  
Antiguo 14/07/07, 09:24:30
Usuario

Yo lo uso hace 1 año, con 2 maquinas en red, y funciona perfecto, y fue el unico que me permitio bloquear ciertos archivos.
No tengo quejas con el outpost.
Lo que si desactive todas las herramientas adicionales que tiene, y solo deje el firewall.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro