| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, tengo problemas para configurar correctamente este firewall, me parece muy util pero me bloquea casi todo, uso programas diversos como flash y dreamweaver pero mi verdadero problema esta en que me deje jugar mis juegos online, como mu-online por ejemplo que es un juego gratuito pero legal y con mucho soporte tecnico y antivirus de sus desarrolladores. el problema esta en q a pesar de que he puesto permitir toda actividad de este juego online, no puedo conectarme, estoy a punto de desintalar este firewall pues no es nada amigable y tiene un monton de opciones que la mayoria de usuarios comunes no entenderia. ![]() asi me para saliendo este mensaje "Acceso a C:/Archivos de programa/Agnitum/Outpost firewall/configuracion1.cfg denegado. a cada rato, cuando hago un cambio en las opciones del programa o permisiones, lo desintalare completamente y lo volvere a instalar porque ya me colmo la paciencia. ![]() Última edición por paberu fecha: 11/07/07 a las 11:47:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con outpost firewall Hola ! Sugiero q hagas esto: 1) Descarga el CCleaner [Manual] (no lo ejecutes aún). 2) Desinstala el Outpost. 3) Inicia tu pc en Modo Seguro. 4) Ejecuta el CCleaner y usa su opción "Limpiador" para eliminar cookies y temporales. Luego usa la opción "Registro", para limpiar toda basura q haya en el registro de Windows (antes, realiza una copia de seguridad). 5) Reinicia en Modo Normal. 6) Vuelve a instalar al Outpost y antes de abrir cualquier programa de tu pc (sea el q sea), ve en el Outpost a "opciones", luego a "política" y ponlo en "asistente para la creación de reglas". Abrazo y comentame como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con outpost firewall ya esta, tuve de restaurar mi equipo para poder desintalarlo, el programa no trae desintalador en la barra de tareas, tuve q entrar a panel de control a desintalarlo a la fuerza, pero me salia un mensaje q se esta ejecutando y q lo cierre para desintalarlo, pero ya lo habia cerrado o_0 ![]() asi q restarure, me parece un firewall bueno pero complicado, los juegos online legales tienen muchos archivos de actualizacion y de procesos quisas por eso el firewall no me con un game online. o bueno gracias por los consejos, los seguire de inmediato aver como me va graicias XD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con outpost firewall Cita:
respecto al outpost firewall, no lo instalare de nuevo, me olvide mencionar que lo puse a funcionar con la opcion de "asistente para la creación de reglas" incluso puse la opcion "permitir casi todo" y hasta lo cerre, pero me ocaciono daños en mi juego online y ya no podia conectarme, asu vez tambien uso un programa ftp y tambien tuve ciertas molestias. el ccleaner es muy bueno, provare ahora con el zone alarm, ya lo he usado antes aver q tal me va. gracias por todo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con outpost firewall Jaja Iba a instalar out post...pero leyendo esto....no kiero problemas, podria darme un yuyu o morir a manos de mi hijo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con outpost firewall Yo lo uso hace 1 año, con 2 maquinas en red, y funciona perfecto, y fue el unico que me permitio bloquear ciertos archivos. No tengo quejas con el outpost. Lo que si desactive todas las herramientas adicionales que tiene, y solo deje el firewall. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |