![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows defender y anti virus Estimados, no puedo hacer funcionar mi windows defender, no quiere descargar actualizaciones y no me permite intalar el AVG!!! Alquien sabe porque sucede esto??? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows defender y anti virus Hola vbcloak
Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows defender y anti virus Amigo, DEVIL !!!!, fui a la pagina que me recomendaste para bajar el programa, el tema es que ayer instale el WINDOWS VISTA ULTIMATE 64, y este programa que me recomendaste no funciona con esta version del Windows, lo hago igual???? Un Abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows defender y anti virus Hola vbcloak Lamentablemente el F-Secure Blacklight no trabaja con ese windows, descargate el AVG Anti-Rootkit Free y lo actualizas y lo ejecutas ![]() Tú sistema debes tener Rootkits ya que estos son culpables de no dejarte intalar Antivirus (o otras herramientas de seguridad) , he incluso dejartelos sin funcionamientos Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 11/07/07 a las 12:32:52. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |