Ver la Versión Completa : Soy nuevo y "estoy en el horno" Rusolimon 24/05/07, 22:49:06 Que tal gente!
Primero me presentu me dicen ruso y tengo 20 años-
Les cuento mi PROBLEMASO
Mientras navegaba en internet me saltaron varios virus que detecto el nod32 lso aborte, pero estos de dejaban de saltar hasta que le ganaron al antirus y a la memoria :S. Entonces no pude ni mover el mouse y reenicie la pc.
Al reeniciar arranco la BIOS y se puso la pantalla en negro. No hubo forma de que arranque la pc, hasta flashie la BIOS!
Y bueno entonces digo ya esta LPM! sale format!
Pero no!!!! No me deja ni arrancar del CD-ROM!!
QUE HAGO GENTE AYUDA PORFAS!
ESTOY EN UN LOCU AHORA :(
Bueno gente gracias desde ya espero que me puedan ayudar, ya que mi experiencia no me da para resolver este problema que se me presenta por primera ves!
No soy de los que llevan la pc al tecnico. NEVER!
Me re intriga que harian estos para solucionar este problema que origino un virus.
Bueno bye sigo lectura <¡D3vIL!> 24/05/07, 22:55:03 Hola Rusolimon Bienvenid@ a Infospyware (http://www.infospyware.com/)
- Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1 (http://www.forospyware.com/t5.html)-Lista 2 (http://www.forospyware.com/t7.html)-Lista 3 (http://www.forospyware.com/t61051.html)
- Visita Windows Update (http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es) para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí (http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.mspx) para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí (http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html)
- Descargate las siguientes herramientas, pero no la ejecutes aún
SuperAntiSpyware (http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm) (actualizalo)
Ccleaner(Manual) (http://www.forospyware.com/t39511.html)
- Activa la opción "Ver archivos ocultos" (http://www.forospyware.com/292282-post3.html)
- "Reinicia a prueba de fallos" (http://www.forospyware.com/292284-post4.html)
- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
- Ejecuta SuperAntiSpyware (Elimina todo lo que encuentre y tú antivirus (previamente actualizado)
- Reinici el PC a "Modo normal"
- Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.
- Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware (Elimina todo lo que encuentre)
- Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online (http://www.forospyware.com/t42048.html) y Kaspersky Online Scanner (http://www.forospyware.com/t55793.html).si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.
Cuando termines los pasos Esconde los archivos ocultos...
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.
salu2 http://img455.imageshack.us/img455/7932/icontwistedrp4.gif
Recuerda volver y contarnos los resultados Rusolimon 24/05/07, 23:11:16 Muchas gracias por la bienvenida y por la info.
Me va a ser muy util para cuando pueda arrancar mi pc.
Disculpa master pero me olvide de poner en el post anterior que no puede entrar con f8 (modo seguro).
Nose que hacer o sea si arrancase paso todos los antispywares o antivirus que existan.
Pero el tema el que no arranca!
Es muy groso el problema nose que hacer posta me pone de los pelos porque yo siempre arreglo mi pc!
pd: Al responderme si queres mas detalles, te los doy.
y gracias eh. Angel Doze 24/05/07, 23:16:27 Hola.
Compermiso **DMC**
:1:Descarga esto :BOOTSAFE. (http://www.superadblocker.com/downloads/BootSafe.zip)
Usa esa utilidad , con ella podras entrar en modo seguro.
salu2! Rusolimon 24/05/07, 23:37:12 Hey q tal gracias por el aporte.
No conosco! Me enseñas a usarlo? Rusolimon 24/05/07, 23:39:10 OK y sory capo JohnWayne 24/05/07, 23:47:03 Hola Rusolimon
Por favor edita tu correo electrónico, o de todos modos algun Moderador lo hará cuando pase por aquí. Es por tu propio bien, para evitarte spam y otras cosas.
Cualquier duda que tengas posteala aquí, para eso está el foro :Bien: Enseguida angel miro rome te dirá cómo usar el BOOTSAFE.
Saludos.
JW :adios: Angel Doze 24/05/07, 23:57:10 Hey q tal gracias por el aporte.
No conosco! Me enseñas a usarlo?
Hola.
Primero descarga en el escritorio.
Descomprime el archivo en zip
Da click en el Ejecutable BOOTSAFE.
Despues marca la casilla Safe Mode -Minimal.
Da click en Reboot . para reiniciar .
O close para cerrar la utlidad.
Suert3
cualquier duda preguntas! Rusolimon 25/05/07, 00:21:26 Gracias por tu tiempo man.
Se puede crear un disco de inicio con el bootsafe?
Si no es asi no logro entender, o sea como hago para que logre cargar el s.o mi pc? si lo unico que hace es cargar la bios pudiendo entrar en ella y bootear desde el cd-room. Hasta estoy dispuesto a perder toda la info y dar format pero no puedo xq porque se pone la pantalla en negro.
Nose si logro explicarme, mi pc esta ak al lado mio. No la puedo usar, yo ahora estoy escribiendo desde la pc de mi amigo.
sal2s Angel Doze 25/05/07, 00:45:24 Gracias por tu tiempo man.
Se puede crear un disco de inicio con el bootsafe?
Si no es asi no logro entender, o sea como hago para que logre cargar el s.o mi pc? si lo unico que hace es cargar la bios pudiendo entrar en ella y bootear desde el cd-room. Hasta estoy dispuesto a perder toda la info y dar format pero no puedo xq porque se pone la pantalla en negro.
Nose si logro explicarme, mi pc esta ak al lado mio. No la puedo usar, yo ahora estoy escribiendo desde la pc de mi amigo.
sal2s
Mira , no habia dado mucho seguimiento al tema , pero ahora leyendo que no puedes iniciar la pc en ningun modo no es asi ?
Lo unico que puedes hacer es esto :
Inicia con el CD ,de windows
Reparar Errores.
----------------------------------------
Si , si puedes entrar en modo normal , entonces solo marcala casilla de Safe Mode -Minimal y despues Reboot y espera a que se reincie no muevas nada , cuando ya entres en a windows , el programa solo te lleva al modo seguro.
salu2! Rusolimon 25/05/07, 00:50:17 Ojala pudiera bootear desde el cd de windows (no estaria tan desesperado).
Bootea pero cuando me dice presiona una tecla.. Ahy se pone la pantalla en negro!
Nose man nunk un problema asi, crees que sea algo en el hard? aunque todo comenzo con un virus.
salu2 Rusolimon 27/05/07, 00:04:16 Muchachos agradesco su tiempo, pueden dar como solucionado este tema.
Lo arregle solo, me llevo mucho pensar y buscar en internet.
Mi problema era que tenia un virus en el booteo (por eso no me dejaba bootear ni el disco ni el cd-room).
La solucion fue usar la disquetera con un antivirus (mcafee) que elimino parte de este virus. Entonces luego meti un diskett con el DOS y de alli como no booteaba el disco, cree una particion a la fuerza en el, usando FDISK y despues le di format y chau condenados virus!
bye bye
Salu2 Nos alegra que solucionaras tu problema :biggrin: :aplausos: :biggrin:
Gracias por poner la solución :Bien:
Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador (http://www.forospyware.com/showgroups.php) de este subforo para que reabra el tema :Bien:
** Tema Solucionado **
Saludos http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/8db9cf6284.gif (http://www.subir-imagenes.com) | |