Ver la Versión Completa : bitcomet 0.86 con spywares?


crobalt
27/04/07, 18:09:42
Saludos, no se si esto va acá o en programas, cualquier cosa lo mueven, si?.... en estos días actualicé el bitcomet a esta versión, bajado desde la página oficial...y me llamó la atención la cantidad de chucherias nuevas y de conexión a internet sin aviso. Resulta que luego de instalar el programa, la pc me empezó andar lento, le pasé el adware y me detectó varios spywares ::ups:: . Ahora la velocidad de la pc es la de siempre, pero estoy dudando mucho del Bitcomet.:alarm: :cop: ::pensar::
Saben algo de esta nueva versión?.
Gracias

frijo83
27/04/07, 18:17:44
Es una versión muy reciente pero si la has descargado desde la pagina oficial de bitcomet no tendria porque haber problemas.Yo se que el 0.85 era lo peor de lo peor mas lento que versiones anteriores y si muy currado y como tu dices con un monton de chucherias pero yo no lo utilizo.Desde que probe la mula y utorrent no los cambio por nada.Emule es un poco complicado para configurarlo bien para que de ID Alta pero utorrent es el mas sencillo y facil de configurar.

Saludos!

axl456
28/04/07, 23:33:38
hola..
en cuanto a programas que usan la red bittorrent te recomiendo que uses el utorrent (http://utorrent.softonic.com/) que es el que menos recursos te quita y posee altas velocidades de descargas.. en cuanto a esto que digiste
y me llamó la atención la cantidad de chucherias nuevas y de conexión a internet sin aviso. Resulta que luego de instalar el programa, la pc me empezó andar lento, le pasé el adware y me detectó varios spywares ::ups::
si todavia tienes alguna duda de infeccion, te recomiendo hacer unos scan online en estas paginas:

ewido (http://www.ewido.net/en/onlinescan/) has click en remove infections, este es el manual (http://www.forospyware.com/t42048.html)
kaspersky (//www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html) (pega el log que te genere el escaneo aqui para revisarlo), este es el manual (http://www.forospyware.com/t55793.html)

y nos pegues aki el log que te genere el kaspersky..
P.D: has los escaneos en ese orden de pag que te doy y lee los manuales antes..
suerte..

frijo83
29/04/07, 06:10:13
en cuanto a programas que usan la red bittorrent te recomiendo que uses el utorrent que es el que menos recursos te quita y posee altas velocidades de descargas...
Tienes que limitar la velocidad de bajada y de subida del utorrent,sino te sera practicamente imposible navegar por internet.Yo tengo adsl 3 megas de telefonica y tengo que limitar la descarga a 100 kB/s y la subida la dejo en 50 kB/s.
Si lo dejas sin limite te coge todo el ancho de banda.

Saludos

axl456
29/04/07, 10:41:39
es verdad lo que dice frijo83 el utorrent hay que limitarlo xq jala mucho :risa: :risa: .. si quieres despues me dices que conexion tienes y te recomiendo una configuracion para el utorrent..

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog