Ver la Versión Completa : gusanos en el ordenador


aprexxio
27/04/07, 17:47:37
Hola, de nuevo por aqui. les cuento
tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portatil
Tengo instalado el Mcaffe VirusScan, y se me desconecto y no hay forma de volver a conectarlo. Luego me salen unas ventanas donde me informa de que se ha detectado actividad potencial de gusanos con referencia a mensajes de correo electronico. en el portatil tambien me desconecto el Mcafee y ahora ni siquiera me enciende. Un saludo y a la espera de que me podais ayudar. Gracias.

frijo83
27/04/07, 18:07:19
Hola aprexxio,tengo una amiga que tenia gusanos en el ordenador y le robaron todo el material de la universidad que tenia en el disco duro.Le ayude preguntando en otro foro donde soy habitual y me dijeron:

-Una buena solucion es tener el ordenador desconectado de la red durante dos tres meses,como el gusano no tendra de donde sacarte datos se cansara e ira a por otro que no tenga su ordenador bien protegido.Hay que tener cuidado con los gusanos y los troyanos,cada vez son mas los que corren por la red,yo tengo el spyware doctor y de momento intruso que intenta acceder lo bloquea y lo pone en cuarentena preventivamente.Si tu ordenador lo haces servir para trabajar mi solucion no te vale y si por el contrariono es para trabajar tambien es una putada porque te quedas 2 o 3 meses sin internet:chillando :chillando (yo no podria soportarlo).Recuerda que si optas por desconectar el ordenador de la red no es solo apagar el router sino que tienes que sacar el cable de la clavija del telefono(es un consejo que me dio un hacker).Encantado de responderte y suerte.

Saludos

Sveshnikov
27/04/07, 18:24:24
hola aprexio, realiza los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación (http://www.forospyware.com/t8.html&#post9), en el paso 7 te recomiendo el escaneo on line con ewido (con la opcion de remover infecciones) y el kaspersky.Realiza el escaneo en ese orden, primero ewido, despues kaspersky. el tutorial de ewido esta en este enlace (http://www.forospyware.com/t42048.html) y el de kaspersky en este enlace (http://www.forospyware.com/t55793.html)

pega aca el log de kaspersky para poder seguirte ayudando.

saludos!!!!:Bien:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog