Ver la Versión Completa : ayuda...me aparece ventana de power spy!!


ricardoformosa
22/03/07, 07:22:53
Hola, por favor si alguien me puede ayudar con esto: instale un version de prueba de power spy, pero al tiempo lo desinstale, resulta que ahora cada 30 minutos me aparece una pantalla de advertencia que estoy usando una version trial y que tengo que registrarme, me da la opcion comprar y cerrar ventana, la cierro y por supuesto al rato aparece, corri algunos antivirus, antispy pero no encuantran nada, alguien me puede ayudar? gracias.

Claw
22/03/07, 09:22:51
Hola. ¿Aún después de desinstalar el programa sigue apareciendo la ventana?.

:1: Usa CCleaner (http://www.forospyware.com/t39511.html) y Disk Cleaner (http://www.infospyware.com/Herramientas.htm) para limpiar cookies y temporales.

:2: Ejecuta el Regseeker (http://www.forospyware.com/showthread.php?t=713) (lee el Manual (http://www.forospyware.com/showthread.php?t=713)) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

:3: Haz un escaneo online con:

Ewido (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html) con la opción Remove Infections activada (lee el Manual (http://www.forospyware.com/t42048.html)) <-- Elimina todo lo que encuentre
Karpersky (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html) (lee el Manual (http://www.forospyware.com/t55793.html))

Y pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky

Saludos :bye:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog