manu_tf
21/03/07, 15:58:22
Hola Chic@s. Tengo Un Problema, En El Internet Explorer Se Me Abren Ventanas De Publicidad, De Casinos, Contactos, Etc Y El El Margen Superior De La Ventana (el Que Es De Color Azul) Aparece Siempre:
Cid
Me Podeis Ayudar?gracias!
hola buenas!!
:1:- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas antispyware :
* SuperAntiSpyware, (http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm) deja el reporte de lo que no te elimine
Y la herramienta para mantener limpio el PC:
CCLEANER + MANUAL (http://www.forospyware.com/t39511.html) (la descarga y la instala como lo indica su manual)
:2:-Activar la opción Ver archivos ocultos (http://www.forospyware.com/t68195.html#post292280) e inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) (http://www.forospyware.com/t68195.html#post292280)
:3:- Ejecuta SuperAntiSpyware y elimina los intrusos que esta encuentre. (Vacie la papelera de reciclaje ).
:4:- Utiliza CCleaner para limpiar cookies y temporales. A continuación limpie el registro. (Los dos procedimentos estan explicados en el Manual del programa).
:5:-Pasale
ewido (http://www.ewido.net/en/onlinescan/) - manual ewido (http://www.forospyware.com/t42048.html) usa la opcion Remove Infections
Panda ActiveScan (http://www.infospyware.com/Anti-Virus/Panda/) + Manual de Panda ActiveScan Online (http://www.forospyware.com/t75446.html)
**Nota** Cuando termines los pasos,para volver a modo normal haz el proceso de entrar a modo seguro al reves y oculta los archivos :Bien: ocultos...**P.D.**
1*-Pega el reporte del PANDA entero.
2*-Lee atentamente los manuales.
3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad
4*-Recuerda volver a comentarnos si se soluciono el problema :Bien:
:bye: