Ver la Versión Completa : Prohibir cerrar o apagar el ZoneAlarmPro


kawa
09/03/07, 14:17:28
Saludos a todos!!!
Acabo de instalar el zonealarm pro 7 y he estado leyendo el manual ::ups:: ::ups:: pero 312 pag son demasidas para echarselas en unos días.
Pues estoy probando como bloquear acceso a programas (messenger exactamente) y ya se como hacerlo y puse clave para que no lo desactiven , pero si cierras el zonealarm de nada sirve::pensar:: creo yo??

Así que mi pregunta es :¿no hay alguna opcion en el zonealarm para prohibir que lo cierre en la barra de herramientas(como se llama..system tray? (Shutdown ZoneAlarm Pro)?

kawa
09/03/07, 15:16:25
ya vi donde!!!:biggrin: :biggrin: gracias
oigan otra duda: en vez de prohibir el acceso existen programas para establecer tiempos de acceso, yo probe uno que se llamaba timewatcher (ya no me acuerdo) pero era una basura por que te bloqueaba toda la pc y si no te sabias la clave pues ahi se quedaba la pc bloqueada gastando luz:negar: :negar:

Lo que yo quiero es bloquear el messenger , digamos que se use por hora y media y después se cierre o bloquee el acceso pero no la pc, que pueda seguir trabajando en otros porgramas pero ya no el messenger::Help::

Deoxys
09/03/07, 22:05:44
Buscas un timer para el MSn eh!
::pensar:: ::pensar:: ::pensar:: pues no se si el Pro pueda hacer eso, yo tengo el security suite, pero no le he sacado todo el jugo.
Por que no bloqueas con el ZA, yo creo que sirve.
Salu2!
Deoxys

kawa
10/03/07, 00:33:22
mas informacion sobre el timer para el msn serviría....gracias
:biggrin: :biggrin:
sobre lo del zone alarm hay que establecer una contraseña y ya luego en program control le dices que lo bloque todo y listo!!!

Deoxys
10/03/07, 00:35:25
Si, eso lo tenia claro, deja buscar si tengo algo por aqui.
Creo que ya!
En control de programas buscas el proseso del MSN, le das propiedades y reglas de experto, ahi viene una especie de timer, le das nueva regla para el programa, le pones bloquear y a que horario quieres que se efectue.
Creo que es asi.
Salu2!

kawa
11/03/07, 16:23:37
pero eso es por días solamente, si yo quiero durante una hora solamente(8:30 a 9:30), como lo hago??
no existen otros porgramas???

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog