Ver la Versión Completa : Muy lenta y Pantallas Azules


Gabrielitus
14/01/07, 13:01:12
Hola, desde hace unos días mi computadora va super lenta, cuando abro el Emule la cosa se torna imposible, como q si corren muchos programas juntos se hace lentisima, me doy cuenta porque la flechita del mouse se traba o si estoy escuchando mp3 la musica va en ralenti. A su vez, y esto es lo que mas me preocupa, en lo que va de las dos ultimas semanas dos veces me han aparecido las temidas pantallitas azules, que me dicen que ocurrio un error grave, que hay que cerrar, que si instale hardware recientemente (cosa que no hice) lo desconecte y que se yo que otras cosas mas. Antes de llevarla a arreglar y ver que tiene me gustaria sacarme la duda de que no es un virus, para eso recurro a vuestra ayuda, espero puedan darme una mano y desde ya unas anticipadas gracias. Aqui mi log:

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

*Log limpio*

Astareth
15/01/07, 01:27:54
Hola Gabrielitus:

Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Te comento que HijackThis aveces no detecta malwares así que antes de recurrir a esta herramienta debes seguir los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación (http://www.forospyware.com/t8.html)(los scan del paso 7 preferentemente con Ewido y Kaspersky)

El problema con la lentitud y los pantallazos se pueden deber mas a que tengas saturada la PC así que te recomiendo que le des mantenimiento.

Comienza por deshabilitar todos los servicios que se consideran peligrosos o innesesarios de los que habla este tutorial (http://www.forospyware.com/t11982.html)

Es preferible que la música , videos e imagenes que tengas almacenados en tu disco duro , los pases a CD o DVD .

a continuacion ve a Inicio\ejecutar \.....Escribe msconfig....Se abrirá el cuadro de "Utilidad de configuración del sistema"

Ve a la pestaña de Inicio y desactiva las casilla de todos los programas que no necesites que inicien con Windows.


Se reiniciara el sistema , posteriormente ve a inicio \panel de control \rendimiento y mantenimiento\sistema \opciones avanzadas\Rendimiento... da click sobre Configuración..

Te aparecerán las siguientes opciones:

http://img382.imageshack.us/img382/4605/opwg2.jpg

Si escoges la primera , Windows tendra una bonita apariencia , pero sera lento (de hecho es la que viene por default)

Si escoges la segunda , mejorara la apariencia , pero tu maquina lenta , sera todavía mas lenta :ojotes:

Si escoges la tercera tu windows tendrá una apariencia horrorosa ::ups:: , pero la velocidad sera buena:rolleyes:

En lo personal uso la personalizada , y es lo que te recomiendo si no te importa sacrificar algo de velocidad , en esta solo tienes que marcar las casillas que quieras , después de marcar 1 o desmarcarla da click en "Aplicar" para que vayas viendo que quieres y que no.

Sería bueno que también desinstalaras algunos programas que no utilices o que no necesites ...

Para finalizar usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa y Regseeker para limpiar el registro de Windows , pasalo hasta que no te quede nada por borrar.

Después de hacer eso , desfragmenta tu disco duro
Nos comentas como te fue ... Salu2http://img134.imageshack.us/img134/8172/150ca6.gif...

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog