hola compañeros:
tengo un problemita con un espia spymarshal, me ha puesto la pantalla de mi escritorio en blanco y al ir a panel de control para cambiarla por un fondo, no me deja y esta desabilitado, pense que eliminando el spymarshal en agregar o quitar programas de iría pero no :negar:
Desde ya gracias ::Help::
Hola, realiza estos pasos:
:1: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 (http://www.forospyware.com/t5.html) – 2 (http://www.forospyware.com/t7.html))
:2: Comprueba en Centro de Descargas de Windows (http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es) si tienes todos los parches instalados.
:3: Apaga Restaurar Sistema (http://www.forospyware.com/45-post2.html)
:4: Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro (http://www.forospyware.com/47-post4.html)
:5: Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y análisa con los siguientes programas:
AVG Anti spyware 7.5 + manual ( http://www.forospyware.com/t56029.html).
Spy-Sweeper + manual (http://www.forospyware.com/t58956.html).
Ad-aware SE + manual (http://www.forospyware.com/t9.html).
Spybot Search & Destroy + manual (Optativo) (http://www.forospyware.com/t10.html).
:6: Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:
Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas.
Luego usa el CCleaner + manual (http://www.forospyware.com/t39511.html) y limpias todo.
Utiliza el RegSeeker (http://www.forospyware.com/t713.html) y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada).
:7: Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:
Ewido On-Line (http://www.ewido.net/en/onlinescan/).
Kaspersky On-Line (http://www.kaspersky.com/virusscanner)
Manual Ewido On-line. (http://www.forospyware.com/t42048.html).
Manual kaspersky On-line (http://www.forospyware.com/t55793.html)
y pegas el reporte de cada uno.
:8: Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'
Suerte
P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil.
Edox!!!
01/01/07, 17:44:08
Hola
para que entiendas que es:
SpyMarshal es un programa falso del anti-spyware que se descarga y es instalado a menudo sin conocimiento o consentimiento del usuario por un Trojan o a través de los agujeros de la seguridad del browser. Los lanzamientos de SpyMarshal en el arranque de Windows y pueden generar una gran cantidad de anuncios del popup. SpyMarshal también exhibirá notificaciones de los riesgos imaginarios de la seguridad en sus tentativas de conseguir al usuario comprar la versión completa. SpyMarshal puede ser extremadamente difícil de quitar manualmente, y continuará intentando reconstruirse.
Sigue los Consejos de 1995
Si no te resulta lo que te dio 1995, estuve buscando y encontre esto:
Descargar el software del retiro de SpyMarshal (http://www.spywareremove.com/SpywareScanner99186p2s2.exe)
pero primero haz lo que te dio nuestro Redactor
Saludos :Bien: :Bien:
Hola chicos: instale el spy-sweeper pero al ejecutarlo no me salen las opciones del manual, me sale solo:En cuarentena, registro de sesiones y opciones y cuando realizo el barrido me detecta espias pero no me permite eliminarlo sin antes registrarme, con el AVG no tengo problemas, y con el ad-aware lo ejecuto y se me cuelga.:rolleyes:
mi pc es pentium 4 con 448MB de Ram,
Edox!!!
02/01/07, 11:59:30
Si no te resulta lo que te dio 1995, estuve buscando y encontre esto:
Descargar el software del retiro de SpyMarshal (http://www.spywareremove.com/SpywareScanner99186p2s2.exe)
saludos :Bien: :Bien:
ahora si lo puedes usar si no te resulta lo otro
ok nos comentas:Bien: :Bien: