Mirlako
14/12/06, 06:44:33
Buenas a todos.
Tengo el mismo problema que el mencionado en http://www.forospyware.com/t62108.html
leyendo lo que debo hacer, uno de los pasos es eliminar todo lo que ha aparecido en el Spy Sweeper.
Lo bueno del caso es que no me deja hacerlo si no estoy registrado.
Entonces, casi es igual que lo que me hace el spyware??
Que puedo hacer???
Gracias de antemano
Descárgate una version de prueba desde la web del foro: Infospyware (http://www.infospyware.com).
Nos comentas si te funciona.
Saludos
lleida118
14/12/06, 14:40:48
Perdonar que me meta en el tema yo me he descargado la version de prueba ¿y que te dice lo que tienes pero no te ayuda tienes que comprarlo? te dice tienes todo esto pero si lo quieres eliminar comprate el paquete,Gracias
Asi es debes comprarlo ya que solo te dice que bichos tienes y se acabo. Aunque es muy buen anti-spy. Prueba con el ad-aware SE tambien es muy bueno.
AntonioG
15/12/06, 19:36:55
Hola,
Bueno, solo recordar que uno de los pasos importantes es ejecutar la herramienta DelPSguard que mencionan ahi :afirmar:, que no necesita de ninguna licencia o similar (es free), asi que por lo pronto no te preocupes por el paso con el spySweeper.
Saludos
ElPiedra
20/12/06, 00:35:03
Hola a todos,
Personalmente y hoy en dia el Spy Sweeper es el mejor y mas completo Antispywares que hay en el mercado pudiendo este sacar un Malware muy importante y muy común de casos en este foro como es el Malware.Vundo. (http://www.forospyware.com/t14727.html)
Ahora si el único inconveniente que tiene este es que te da 15 días de prueba donde ahí si te deja eliminar todo lo que encuentra sin problemas, ahora si ya lo habías instalado anteriormente solo te permite escanear y no eliminar, por lo que ya hay dos opciones
1.- Se compra.
2.- Se usa otra alternativa como AVG Antispyware
Salu2
PD//Y por supuesto como bien comenta AntonioG para este tipo de casos tenemos nuestra propia herramienta gratuita, DelPSGuard
Mirlako
20/12/06, 17:28:57
Gracias a todos.
Al final ha desaparecido.
No me preguntéis como pq no tengo ni idea.
Gracias de todos modos.