Ver la Versión Completa : Cual es el mejor Antivirus Gratuito? ElPiedra 14/12/06, 01:13:33 CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS FREE?? ::pensar::
Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito.
Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.
**Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, favor de abrir un nuevo tema.
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? (http://www.forospyware.com/t25558.html#post100538)
Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso.
Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" (http://www.infospyware.com/Antivirus_gratis/) de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos.
:feca: Hardrive 14/12/06, 01:43:54 Hola
Fuí el primero en votar :biggrin:
Bueno para mí el mejor es el AVS, ya que tuve la oportunidad de probarlo, me pareció bueno, se actualiza con las misma firmas que Kaspersky y al ser un "Kaspersky Free" me parece que ya es suficiente como para usarlo.
Además he probado las otras alternativas (a excepción de ClamWin), y ninguna me termina de convencer, sea proque tienen falsos positivos, mla heurisitica, mal actualizados, etc
Salu2 totalmente de acuerdo, el mejor gratuito sin duda es Active Virus Shield, la interfaz es identica a la del kaspersky, es gratuito y ofrece (como dice Hardrive) las mismas firmas de virus que el kaspersky, otrao que tambien se me hace bueno, pero aun asi no se compara con este, es el Avast, aun asi me quedo con Active Virus Shield, ahora entre norton 2005 de 6 meses gratis, lo prefiero que a el AVS, pero seis meses pasan rapido ::stress::
salu2 :Bien: El piedra esta encuesta ya era necesaria en el foro. :Bien:
Bueno pues yo vote por el Avast, me parecio un buen antivirus y creo que es el que mas personas usan en modo FREE, para nuestra suerte no es de pago y te sirve cuando se te acaba la licencia de tu antivirus de pago, ademas es facil de usar y se actualiza constantemente.
Saludos :adios: Informatix 15/12/06, 08:38:22 Hola atodo.
Voto por Active Virus Shield. Lo probe cuando alguien lo nombro en uno de los post(:risa: pero no recuerdo bien quien era) y Me parecio Bueno. Otro de mis favoritos es el AVG.
:adios: Predator 15/12/06, 10:04:31 Voto por el Active Virus Shield es un excelente antivirus. luigi bros 15/12/06, 18:11:38 pss como dice @tomic se me acabo la licencia de el norton y me fui por el avast y me ha estado funcionando muy bien :Bien: para mi el mejor antivirus gratuito es el avira antivir, aunque el avast! tampoco ta nada mal Vote por Antivir :aplausos: GuillermoTell 16/12/06, 21:25:22 :aplausos: Definitivamente avast home, tiene proteccion residente, escaner por acceso, proteccion de correo, escudo de red, proteccion P2P, proteccion de mensajeria instantanea, lo uso hace 1 año y mi pc anda libre de bichos desde entonces.
Es en español, facil de configurar y se actualiza diariamente.
http://img398.imageshack.us/img398/3437/avastengine2a1233uh6.png
:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: Para mí el mejor de los gratuitos es el AVG, por su rapidez y frecuencia de actualizaciones.
Salu2 Reynaldito 27/12/06, 10:03:36 Yo voté por AVG 7.5 versión grátis, tengo casí 2 años de usarlo y para mi sinceramente es el que menos recursos consume en mi computadora, ya que tengo una Pentium II Windows ME y 256 RAM a este antivirus sinceramente le aplaudo :aplausos: vi que en las encuestas tambien votan mucho por Active Virus Shield, me gustaría probarlo para darles una información detallada de como me funcionó.
Saludos atodos los que integran este Foro que me ha servido bastante con el fin de saber más respecto a todas las amenazas de internet. Pues a mi de los antivirus free en orden de descendente son :
Avast! home (confiable, en español y con protección residente)
Avira antivirus (se me hace mejor que avast, pero no viene en español)
Active Virus Shield (con lo mejor de los dos, pero a veces siento que deja escapar algo) Mario Bros. 10/01/07, 16:36:03 Yo vote por el paragüitas:biggrin: (antivir)
salu2:adios: JohnWayne 10/01/07, 16:53:00 Un voto mas para el AVG :biggrin: Michaelsoft 11/01/07, 08:44:39 Hola a toda la gente :Genial:
Para mi es el AVG Free y aca les paso un Topic que hice en Julio de 2005 en esta misma seccion de AntiVirus la cual tiene más de 4 000 visitas. ¿Cual es el Mejor AntiVirus Free? (http://www.forospyware.com/t7719.html)
Seria muy bueno que los colaboradores y usuarios en general puedan dar algunas buenas caracteristicas de sus pruebas con su Voto.
En mi caso AVG Free:
- Lo que mas destaco que hasta el momento se mantiene como free al pasar varios años.
- Se actualiza solo, si lo configuras adecuadamente.
- Es de simple manejo.
- Lo descargas facilmente desde su pagina principal.
- Un Punto en contra que esta en Ingles
- Chequea tu email de tu programa de recepcion (outlook, bluebirth, etc) emigasei67 16/01/07, 18:23:26 :aplausos: Definitivamente avast home, tiene proteccion residente, escaner por acceso, proteccion de correo, escudo de red, proteccion P2P, proteccion de mensajeria instantanea
Es en español, facil de configurar y se actualiza diariamente.
http://img398.imageshack.us/img398/3437/avastengine2a1233uh6.png
:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:
Hola.......
Totalmente de acuerdo. Lo he utilizado bastante tiempo y me parece genial.
Sería la envidia de muchos antivirus de pago.
Saludos.....:Bien: Para mí es el AVG Free Edition. Aunque mi opinión no vale mucho porque solo probé (además del AVG Free) el Norton 2005. Intenté instalar el Active Virus Shield, pero me salió un error en la instalación y nunca más intenté. Me gustaría probar con el Avast! (parece que tiene buena fama), pero como ahora estoy bien con el AVG, me quedo con él, me funciona muy bien y (hasta ahora) no he tenido problemas.
SalU2!
:adios: Chatarra 17/01/07, 03:59:31 ::pensar:: Hola a todos, para mí el Avast Home, se actualiza cada día, es en Español, que se agradece, y ademas es gratís.
Saludos Chatarra White Angel 21/01/07, 23:15:53 :aplausos: Definitivamente avast home, tiene proteccion residente, escaner por acceso, proteccion de correo, escudo de red, proteccion P2P, proteccion de mensajeria instantanea, lo uso hace 1 año y mi pc anda libre de bichos desde entonces.
Es en español, facil de configurar y se actualiza diariamente.
http://img398.imageshack.us/img398/3437/avastengine2a1233uh6.png
:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:
Vote el Avast , coincido con el compañero. Aclaro ... tampoco probé todos los de la lista como para poder compararlos , pero de los que probé... me quedo con el Avast. tiburon4 22/01/07, 08:40:19 Para mi el Antivir, llevo poco con el y me resulta exepcional
Saludos SpRiTeR 25/01/07, 13:01:30 Kaspersky ;) (AVS)
Use por un tiempo el AVG, el Avast nunca me llego a convenser, pero... Por casualidad me compre este antivirus, y termine quedandome con el. SapoCero 27/01/07, 20:36:58 :aplausos: Definitivamente avast home, tiene proteccion residente, escaner por acceso, proteccion de correo, escudo de red, proteccion P2P, proteccion de mensajeria instantanea, lo uso hace 1 año y mi pc anda libre de bichos desde entonces.
Es en español, facil de configurar y se actualiza diariamente.
http://img398.imageshack.us/img398/3437/avastengine2a1233uh6.png
:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar:
Coincido 100%, ademas tiene un foro de ayuda aun para la versión free.... Aunque está en inglés...
Saludos!
SApocero Para mí el mejor de los gratuitos es el AVG, por su rapidez y frecuencia de actualizaciones.
Salu2
Malas noticias para los que usan AVG...
Hace unos dias, leyendo una revista de informatica (no recuerdo cual si ENTER 2.0 ó PC magazine) me encontre que a partir de febrero(ya estamos en febrero) AVG dejara de ser gratuito...
Lo raro es que ya entre en la pagina y me da la opcion de descargar y todo eso; tal vez esten mal...
Saludos
PD: ¿alguien puede confirmar?:afirmar: :afirmar: SapoCero 05/02/07, 05:02:29 No es el caso... NO DEJA DE SER GRATUITO....
Cambia de versión... La versión 7.1 deja de tener soporte...
Pero la 7.5 sigue siendo gratis....:biggrin:
El mensaje de que se dejará de soportar la versión Free 7.1 a partir del 18 de febrero confundió a muchos usuarios....
Se sigue soportando la versión Free 7.5
AVG Free Advisor: Installation files & documentation (http://free.grisoft.com/doc/39791)
¿Se entendió que AVG sigue teniendo una versión gratuita?
:biggrin:
Saludos!
Sapocero SapoCero 05/02/07, 05:26:12 La traducción de la noticia que figura en AVG Free Advisor: AVG Free Edition News (http://free.grisoft.com/doc/21/lng/us/tpl/v5) es la siguiente:
"Nuevo Antivirus Gratuito:
Grisoft anuncia una nueva versión de AVG Anti-Virus Free Edition. Esta nueva versión 7.5 con desempeño mejorado y completa compatibilidad con la ultima versión de Windows Vista está disponible. A los usuarios que utilicen la versión 7.1 de AVG Free se les proporcionará un diálogo dentro de las próximas semanas, con la oportunidad de elegir la opción correcta que cumpla con sus necesidades. La versión 7.1 de AVG Free será discontinuada el 18 de Febrero de 2007."
Que no panda el cúnico!:biggrin:
Saludos!
El chap...:ojotes: digo Sapocero:risa: Gracias por la aclaracion, pero fue muy imprudente de parte de la revista en cuestion afirmar el hecho de que AVG dejara de ser gratuito; y ademas recomendar a AVAST!::pensar:: SapoCero 06/02/07, 06:06:19 Si.... A mi me costó menos de 5 minutos obtener la información correcta despues de leer tu post..... Quizás a ellos les urgía cerrar la edición, no sé... De todas formas ::mal: ::mal: ::mal:
Pero AVAST no por eso deja de ser un buen antivirus..... Es el que yo uso....:biggrin:
Saludos!
Sapocero Jaimereverter 06/02/07, 06:58:24 Hola , saludos a todos soy nuevo en este foro. Respecto a este tema yo tengo instalado el OPT_PMON que te lo da de por vida telefonica con las tres megas dicen que es de Kasperski labs , no lo se . Se actualiza a menudo. Si lo conoceis me gustaria que me comentarais algo sobre si estoy bien protegido o no Jaimereverter 06/02/07, 07:22:35 El ordenador va demasiado lento con este antivirus vere como va el Avast Si.... A mi me costó menos de 5 minutos obtener la información correcta despues de leer tu post..... Quizás a ellos les urgía cerrar la edición, no sé... De todas formas::mal: ::mal: ::mal:
Pero AVAST no por eso deja de ser un buen antivirus..... Es el que yo uso....
Sip avast es bueno:biggrin: :Bien: :Bien:
Jaimereverter el avast es muuuuuuuy bueno Fulgore 09/02/07, 01:23:44 Saludos. Mi voto va para AVG. de los antivirus gratutitos que he probado, me quedo con el por su razonable consumo de recursos, amigabiliada al configurar, versatilidad, actualizaciones bastante frecuentes y buena proteccion. :biggrin:
Un saludo :Bien: A mí el AVG no me parece tan ligero... Pensaba pasarme a la segunda opción de la encuesta, Avast.
¿Alguien ha visto alguna comparativa en consumo de recursos entre AVG y Avast o ha probado los dos y tiene experiencia? PeterWill 13/02/07, 22:57:02 Acabo de instalarme el Avast Home, me falta para el NOD32 2.7 :chillando , y la verdad el Avast me a gustado no me consume recursos y todo va bien hasta ahora. En comparación con el AVG el cual tambien use en mis inicios hace 2 años debo decir que prefiero el Avast. En comparación con el Avira lo unico que me agrada mas es que Avast esta en español y muy bueno y su soporte también.
Saludos.....:Bien: Ok, ya era necesaria la encuesta.:Bien: :Bien: :Bien:
para mi gusto el AVG es el mejor.
Cuando lo conosi, pues era nuevo para mi, no confíaba para nada en el e instale el NAV.
Pero dede que me empezo a ofrecer buenos resultados, el escaneo residente entre otros, no me despego de el, a cada ordenador que visito se lo pongo.
He probado otros, como el Avast! y el Nod-32 pero no me gustaron nada.
Este es mi mejor aliado contra los virus, AVG :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ya habia provado el Avast! pero no detectaba nada, instale el AVG y puf! la lista de trojans aparecio y segun al Avast! se habia actualizado.:alarm: :alarm: :alarm: :alarm:
En cuanto al Nod-32 un dia se tardo 6 horas en escanear todo mi disco duro::mal: ::mal: ::mal: ::mal: : Me paso lo mismo el kapersky tardo mas y no encontro nada, con el AVG me saco 78 virus en la primera escaneada, avast apesta ::mal:
lo malo es que AVG al parecer van en rumbo de ser pago miren la version que sacaron de Anti-malware. http://www3.grisoft.com/doc/products-avg-anti-malware/lng/us/tpl/tpl01
aunque creo q debe ser porq ofrecen dos herramientas en una, pero da miedo q el AVG se vuelva pago ::stress:: Cansado de Q metieran todas mis keys en la black list de kaspersky, me decanté por el avast, es muy simple,(en cuanto a su uso), no carga mucho el pc, y de momento no me ha entrado ningun Virus :Bien: :Bien: (Qué mas kiero?)::pensar:: ::pensar:: Pues mi percepción sobre el AVG, es que der ser un programa Free con intenciones genuinas, sus intenciones son de propaganda, si instalas el Avast! Home, sus unicas diferencias al Pro es son de configuración, ya mi ni un troyano me ha dejado pasar, lo unico que le hago es poner la protección residente en Alta Sergio_rz06 18/02/07, 16:29:34 Para mi el mejor Active Virus Shield, genial cuando lo probe
Es calcado al Kaspersky y es muy efectivo
Aunk ahora uso el Kaspersky ya q no m rula el AVS
Tambien me encanta el AVAST!
Powered by Kasperksy , mas confianza imposible
Saludos Sergio_rz06 18/02/07, 16:34:38 Ahora que me doy cuenta
Nadie vota a ClamAV¿??
Pobresillo
Saludos orion_ap 19/02/07, 00:48:53 si duda alguna::pensar:: ::pensar:: ::pensar:: ::pensar:: :afirmar: :afirmar: :afirmar: el avg free edition:afirmar: :afirmar: :afirmar: :afirmar: Estoy probando el AVS(Kaspersky) y la verdad me parece muy bueno:aplausos: ... Esa es una de las principales razones por las que voté por el... DarkDragons 28/02/07, 12:29:17 Yo uso actualmente el Nod32, pero antes usaba el Avast.. con este nunca tuve errores.. :aplausos: Topocho 01/03/07, 10:56:52 Por dos meses he usado el CA Antivirus y no he tenido problema alguno de infección por virus o troyanos, aparte de que consume pocos recursos. Escaneo regularmente con Panda y Ewido Online y mi PC está limpia. Instalé el Nod32 y en su primer escaneo no consiguió nada, así que aunque no es muy publicitado pienso que es uno de los mejores, sino el mejor. Tiene licencia por un año gratis en esta http://shop.ca.com/STContent/Microsoft/Default.aspx?sc_lang=en-US Krayder 02/03/07, 23:10:52 En mi caso es para BitDefender 8 Free, lo estoy usando junto con mi antivirus actual hace un tiempo y me parece muy bueno, no relentiza la pc para nada y yo pensaba que consumia recursos como el Kaspersky pero estaba muy equivocado. En cuanto a virus solo queda decir que gano muchos premios y ahora que han lanzado esta version gratis me parece una buena oportunidad para usarlo en complemento con otro antivirus. La verdad me siento conforme y mas seguro todavia sabiendo que puedo contar con un antivirus de buena calidad. ;) kiermel 13/03/07, 06:36:28 Yo voto por el AVS que para mi es muy bueno y con el motor del Karpesky.
También me parece muy bueno el Avast! Home que tiene de ventaja de estar en español.
¿Saben de alguna traducción del AVS? SUPERAXEL 14/03/07, 00:51:33 ::pensar:: Hola con todos felicito a vostro foro es muy bueno!:aplausos:
Yo tengo instalado el AVS version 6.0.0.308free y hasta la fecha todo va muy bien es muy ligero no consume recursos que hagan estancar la pc,es muy sencillo y sobre el idioma que algunos lo tomaron como desventaja yo no lo veo asi ,porque es un ingles basico y muchas palabras se sobreentienden.
Mi pregunta es la siguiente:Ya que por ser un antivirus gratis el Active virus shield tiene un tiempo de expiracion?;hay programitas de antivirus con versiones a prueba o con tiempo limite de un mes ,6 meses o algo asi.Yo necesito saber si este antivirus caducara en meses o año porque la verdad me siento intrigado y quiero estar mas tranquilo porque me va muy bien con este antivirus,de antemano gracias por vostra respuesta. Matabufalez 18/03/07, 02:38:52 Lo malo que tiene el BitDefender esque es la version 8,este otoño sacan la 11 y no es residente :( Voté por Avast home, el día que me inscribí en este foro, tenia un problema, que norton no fue capaz siquiera de detectar... hace un par de días, me topé de nuevo con una pagina que intentó cargarme el maldito bicho... pero esta vez, estaba usando Avast, y lo frenó en seco... Además, se actualiza diariamente, fines de semana y festivos incluidos... es más, está configurado por defecto para buscar actualizaciones cada 4 horas... y una vez me sucedió que se actualizó 4 veces (es decir, encontró 4 diferentes actualizaciones) el mismo día.
Además, ofrece la posibilidad de programar un escaneo de sistema al reiniciar, antes de que los bichos se carguen en el sistema, con lo que se evita que el bicho se reinstale apenas uno lo borra.
Por ultimo, las diferentes protecciones son independientes, tiene un modulo que vigila p2p, otro para msn, etc... y si no ejecutas programas p2p, simplemente puedes desactivar ese modulo en particular, y ahorrar recursos, conservando la proteccion de los demás modulos... filete de primer corte, en mi opinión.
P.D: y supuestamente, la version de pago trae una proteccion adicional, contra scripts, pero ya con este, me bloqueó un script de visual basic... me pregunto cuán más blindado se puede llegar a estar, pagando por la version completa..... Rafel_pv 20/03/07, 19:42:26 Yo, cuando me caducó el NOD me pasé al Kaspersky xq alguien me pasó llaves. La pusieron en la lista negra, y dije, paso de estar buscando claves y más claves, cosa q mucha gente hace, y probé primero el AVG free y después el AVAST home. Me quedo con el AVAST, q además está en mi lengua. lalo_a_link 09/04/07, 23:54:15 VOTE POR EL ANTIVIR AVIRA, ES MUY BUENO TAMIEN ME GUSTA EL KASPERSKY PERO ES POR 30 DIAS APENAS COMPRARLO PRO 1 AÑO:Bien: guess who 23/04/07, 20:46:47 DR.WEB32...4.33 Chistòn 25/04/07, 16:42:54 Votè Avast, que uso en la versiòn Home.
Creo se pueda decir sin duda que es el màs completo entre los gratuitos, como opciones y possibilidades de control. Muy interesante la opciòn de escaneo antes de que se cargue el sistema, ùnico en tenerla entre los gratuitos.
Ligero, disponible en muchos idiomas, actualizaciones automaticas y sin problemas de server.
Como no se lo puede tener todo, hay que decir que tiene menos capacidad de reconocimiento de cosas malas en frente de Antivir y Avs. omarraul 29/04/07, 16:00:25 hola a todos bueno para mi el mejor antivirus gratuito es el avast ya que no he tenido ningun problema y me protege en tiempo real :afirmar: jdrp2089 01/05/07, 02:21:14 Hola a todos!!! para mi el mejor es el AVS... :Bien:
Saludos Saludos a todos, de acuerdo a pruebas realizadas hoy 2 de mayo del 2007 AVG Active Virus Shield :aplausos: resulto superior al Avast Home Edition, a continuación les explico las pruebas que realize. Espero que esta información ayude a todos en el aumento de la seguridad en nuestros sistemas.
Informe de Pruebas. Por Asesor. 2 de Mayo del 2007. Venezuela. Edo. Zulia
Acabo de realizar pruebas para detectar el nivel de proteccion del avast y me consegui que las 3 maquinas que estan conectados a internet y durante todo un año han estado trabajando con Avast, he realizado escaneos minuciosos a fondo y me he conseguido que las diferentes protecciones con las que cuenta el sistema me han dejado pasar diferentes tipos de virus y amenazas, despues que las detecte trate de eliminarlas y el Avast fallo al meterlas en cuarentena o eliminarlas.
Despues desinstale Avast e instale Active Virus Shield y me detecto las amenazas que vio Avast y otras mas incluyendo varios spyware y todos los pudo eliminar con exito.
Como ultima prueba sobre las mismas maquinas baje PANDA INTERNET SECURITY 2007 la version de prueba, la actualize y termino de encontrar otros spyware.
En conclusion entre los dos Antivirus Gratuitos para uso domestico, osea entre Avast Home y Active Virus Shield, AVS mostro ser mejor antivirus
La configuracion de scaneo utilizada en los dos antivirus fue la maxima permitida en la configuracion de los mismos, osea una busqueda a fondo que hizo que temblara la tierra
Mi voto es para Active Virus Shield:afirmar: beto1117 04/05/07, 21:32:53 piedra esta encuesta ya era necesaria en el foro. :Bien:
Bueno pues yo vote por el Avg, me parecio un buen antivirus y creo que es el que mas personas usan en modo FREE, para nuestra suerte no es de pago y te sirve cuando se te acaba la licencia de tu antivirus de pago, ademas es facil de usar y se actualiza constantemente.
Saludos :adios mästeroz 08/05/07, 13:31:11 LO MISMO QUE BETO, EL AVG DA EXCELENTES RESULTADOS:biggrin: En mi opinion ningun antivirus es bueno... ya q yo tenia un pc lento...con cualquier antivirus se me quedaba mas lento...entonces decidi no usar antivirus...aunque claro...algun q otro spyware o virus se me metio...pero eso lo solucionaba con un analizis online de panda.... o buscandolo eliminandolo yo mismo.
Ahora que me compre otro pc mejor....estube un tiempo sin antivirus...y luego me decidi por uno... lo use por 1 semana aprox... y ya lo desinstale ya q si te acostumbras a no usar antivirus.... no creo q t acostumbres a usarlo despues...
Otra cosa por la que digo esto... todos los dias salen miles d virus nuevos.. y esto ningun antivirus lo puede controlar en su totalidad... y ademas hay antivirus los cuales detectan muchos virus y otro antivirus que son peores..detectan esos virus...osea...por logica (ej: si llueve me mojo:biggrin: ) no hay antivirus bueno.
Esta es mi opinion niño_del_mal 13/05/07, 07:12:13 tienes razon diexe ningun antivirus es bueno y cada dia salen virus que los antivirus son incapaces de detectar tengas el tipo de antivirus que tengas, pero es recomendable tener si usas mucho el ordenador por q siempre te salva de cosas, y luego de los antivirus gratuitos elegiria el avg , avast y active virus shield aunq eso depende de las rachas ahi vecees que las encuestan dicen que unos detectan y otros menos eso es depende de racha pero un antivirus gratuito puede ser incluso mejor que uno de pago. kuonyeng 18/05/07, 04:47:46 ::pensar:: HOLA A TODOS, yo he votado por AVG free. Es un antivirus muy liviano y eféctivo. Ahora la solución de Grisoft de antispyware no me ha gustado y lo combino con Ad-aware SE y de la misma Grisoft el Anti Rootkit tambien free. Este paquete me ha dado resultados estupendos.
Gracias. JaCk_Herer 19/05/07, 22:12:18 yo votaria por el Nod32 ... se que no es gratiuto pero todos sabemos que existen cracks... no dire de donde bajarlos pero creo que es el mejor =P SapoCero 20/05/07, 08:44:51 Pero NO ES gratuito....:negar::negar::negar:
Y usar un crack en un antivirus no es precisamente la cosa más inteligente para hacer...::stress::::stress::::stress::
Me suena a comprar una alarma contra ladrones.... robada.....:risa::risa::risa:
Saludos
Sapocero GuillermoTell 20/05/07, 09:52:26 Pero NO ES gratuito....:negar::negar::negar:
Y usar un crack en un antivirus no es precisamente la cosa más inteligente para hacer...::stress::::stress::::stress::
Me suena a comprar una alarma contra ladrones.... robada.....:risa::risa::risa:
Saludos
Sapocero
:risas::risas::risas: DmayPly 23/05/07, 21:25:59 Yo vote por el Avast!:Bien: Home ya que es tremendo antivirus y casi nunca entra nada.. Pero yo personalmente uso NOD32. Pero si no pueden pagar por el.. el mas recomendable es el Avast! Home:afirmar: Bueno, he probado los siguientes antivirus: AVG Free, Avast! Home, Avira Antivir Personal Edtion y ahora estoy utilizando el Active Virus Shield. Sinceramente, ninguno me parece malo, además, no puedo opinar mucho ya que generalmente frecuento las mismas páginas y no descargo archivos de internet. Para usuarios como yo, que no descargan cosas ni se mueven en páginas muy desconocidas, cualquier antivirus de estos sirve (y es recomendable también hacer algun escaneo online de vez en cuando). Ninguno me dio problemas, el Avast! me hacía ir la P.C. un poco lenta, pero cuando lo usé tenía muy poca RAM. El que me hizo sentir "más segura" de todos es el Active Virus Shield, ya que se dice que vendría a ser una "versión gratuita" del prestigioso Kaspersky. Pero mi opinión es positiva para los 4 antivirus que mencioné :Bien:
Saludos :adios: AgrBest 27/05/07, 23:34:58 Siempre m' voy a quedar con el Avast, SIEMPRE m' ha encontrado los virus mucho antes d' q' siquiera entren en el sistema, s' actualiza a cada rato, y no hay q' pagar nada xDD La verdad a mi me a gustado mucho el AVG :Bien:, llevo un buen tiempo usandolo en el pc de mi casa y a funcionado bien, creo qe mas de un año, en estos momentos tengo un problema en la of con una usb que tien un virus extraño por que crea un archivo exe con el mismo nombre de cada una de las carpetas que contiene, baje avir :confused: para instalarlo y no se dejo instalar siquiera en el equipo....
probare avast y aol avs, a ver como me va
saludos
freval "El Dutche" 07/06/07, 10:18:37 Para mí el mejor es el Active Virus Shield, basado en el motor del Kaspersky. christian_vs 14/06/07, 16:59:16 Muy respetable sus puntos de vista :Bien: pero yo voto por el avast! home aparte de ser gratuito continuamente se esta actualizando, asi k usuarios con escasos recursos o estudiantes :biggrin: yo lo recomiendo caanducuarac 18/06/07, 16:33:31 Sin duda: AVS Active Virus Shield.
Además de haber sido creado bajo el mismo potente motor del mejor antivirus: Kaspersky; me ha detectado virus q ha muchos les han causado problemas como el autorun.exe q se pega a las memorias usb u otros dispositivos de almacenamiento o el famosisimo soundmix.exe y me los eliminó sin inconvenientes. Pues he votado a Avast! por que lo use y no come mucho memoria y se actualiza constantemente, defiende bien el pc delante del P2P, etc. Esta en ESPAÑOL, aunque ahora uso NOD32. glasscurtain 02/07/07, 04:32:10 Hola a todos.
Mi experiencia fue la siguiente:el avast fue muy bueno mientras duro. Lo use por un año casi, y realmente es free, te dan un codigo para que lo renueves y no te mandan un mail para decirte que lo compres, esto esta bueno, son honestos.
En cuanto al rendimiento fue muy bueno y el escaner residente esta bueno porque vigila todo el tiempo.
La cuestion es que cierto dia, mi computadora tenia comportamiento anomalo y prove con AVG y encontro TROJANOS!!!!!!!!!!! que el avast ni habia notado.::ups::
Me extraño pq al principio funcionaba muy bien, pero despues le tome desconfianza.::pensar::
Asi que ahora estoy con AVG me limpio la computadora, y todos contentos.:biggrin:
AVISO:siempre bajar los programas free de las paginas oficiales, bueno eso es lo que hago yo.:afirmar:
Beso. the_big_doc 02/07/07, 11:40:06 Avast Antivirus :Bien: Juancho_ve 03/07/07, 14:04:24 Voto por AVG Free:Bien: guess who 03/07/07, 20:16:38 yo solo digo kjamas un a-v 'gratuito' va a aktuar komor uno de pago...JAMAS! de los jamases...no me vengan kor kuentos chinos...!
:adios: Sextus70 14/07/07, 15:56:30 Pues voto por avast, no lo estoy usando porque estoy usando kaspersky 6.0 que es shareware, pero he visto las opciones de avast, y para ser un anti virus gratuito, es bastante completo.
AVG también es bueno, pero es más sencillo, y su análisis es demasiado lento (y lo se, ya que que lo he probado en PC ajenas, y al iniciar el análisis, va demasiado lento). poeta71 16/07/07, 15:28:28 Hola a todos, soy nuevo en este magnifico sitio, la verdad es que navegando por internet, buscaba un sitio en donde pudiesen explicar clara y sencillamente temas relacionados como por ejemplo este "cual es el mejor antivirus gratuito"
Su seguro servidor tiene el NOD32 scanner y en mi pobre conocimiento de la materia, lo considero bueno, pero sucede que hace poco, un amigo mio que tambien tiene el mismo antivirus, le cayo un gusano llamado Worm32.Blaster y el NOD lo detecto pero dice que no lo puede eliminar y pues ya me dio a que pensar este antivirus. He estado leyendo aqui que hay uno muy bueno y que ademas es gratis, se llama AVS Active Virus Shield y pues bueno, me gustaria saber si existe algun manual de el en español, por que aqui su servidor no sabe nada de ingles y ademas, pues no soy muy ducho en estas cuestiones de instalar, bueno, espero no haberles quitado su valioso tiempo y si me gustaria que me recomendaran o me dijeran si debo cambiar mi antivirus y cual me recomendarian, muchas gracias, en este sitio, al ver tantos comentarios de gente conocedora, me siento, como decirlo... protegido.
Gracias y un cordial saludo a todos desde Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
:Bien: elmismo68 16/07/07, 20:13:19 Hola, bueno no tengo un MEJOR porque he tenido solamente el Norton solamente lo que dura el free trial y tambien el Ewido o AVG asi que votare por esos dos:biggrin:.
Despues en la desktop baje el entonces Ewido (AVG) y me limpio la computadora muy bien pero desde ese momento la he notado lenta (uso fibra optica) y no se si sea por eso...por eso que me he metido ha este foro para ver cual virus probar y asi quitar ese.
En la laptop (uso personal) tenia el Norton y Ewido anti-spyware y me funcionaba excelente pero ayer se me acaba de expirar la version gratuita y necesito instalar una version gratis. Como les comente, el AVG me funciona bien en la desktop pero tengo miedo que me haga lenta la portatil.
Habia escuhado muy buenas cosas de Kaspersky y ahora leyendo veo que algo tiene que ver con AVS asi que me inclinare por el. Pero tengo un par de preguntitas (no se si se pueda hacer en este tema..si no, me dicen):
Es cierto que AVS es un producto de AOL?
Kaspersky no tiene version gratis? ...lo unico que econtre fue 30 dias.
Ahora que ya caduco el Norton, puedo desinstalarlo ? o sirve para algo?:confundido:
Un saludo a todos, Bye Bueno yo antes de pasarme a un anti-virus de paga usaba el avg y me funcionaba de maravilla asi que mi voto es por este potente anti-virus para versiones free.
Saludos :Bien: luzoelrata 01/08/07, 23:17:20 Yo uso el Avg y Avast, juntos pero Avast detecta todo y no le deja trabajo al Avg, del cual de todos modos tengo una buena opinion. Uso los antivirus gratuitos, porque se dice que las grandes compañias siembran los virus y despues venden la cura. :biggrin: Hola... personalmente mi voto es para el AVS, lo he probado y la verdad que me pareció bueno, el entorno, motor de busqueda; etc. es excatamente igual al KASPERSKY... lamentablemente ya no se encuentra disponible http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp? :chillando
ojala que pronto lo tengamos a libre disposicion...:aplausos: Sveshnikov 07/08/07, 20:55:54 :biggrin: Hola... personalmente mi voto es para el AVS, lo he probado y la verdad que me pareció bueno, el entorno, motor de busqueda; etc. es excatamente igual al KASPERSKY... lamentablemente ya no se encuentra disponible http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp? :chillando
ojala que pronto lo tengamos a libre disposicion...:aplausos:
Vaya eso si no lo sabia, pero yo lo alacance a poner en mi pc :Bien: pero ahora esta la opcion de poner una con soporte de mc afee y es security center...
Saludos!! :Bien: Vaya eso si no lo sabia, pero yo lo alacance a poner en mi pc :Bien: pero ahora esta la opcion de poner una con soporte de mc afee y es security center...
Saludos!! :Bien:
:negar: Asi es... Sveshnikov, pero lamentablemente me parece que el McAfee no es gratuito, pero en fin... si por ahi alguien lo ha probado o tiene algun dato, pasen la voz... Saludos. :afirmar: ElPiedra 08/08/07, 00:34:05 Hola CEAF24 y Sveshnikov,
Es una verdadera lastima lo del Active Virus Shield y ya hemos publicado una noticia en nuestro blog:
AOL Active Virus Shield, Descontinuado. (http://www.infospyware.com/blog/aol-active-virus-shield-descontinuado.htm)
Para debatir sobre esta hemos abierto este otro post Aquí (http://www.forospyware.com/t105144.html)
Salu2 BONO_83 11/08/07, 18:55:00 Que Paso Mis Hermanos Creo Que Se Les Paso El Nod32 Pues Ami Punto De Vista Ara Mi Es Unos De Los Mejores Aparte Que Consume Pocos Recursos En Mi Pc Hasta Ahora No Me Atrahido Problemas Y Todo Funciona Perfectamente No Se Les Olvide Que Entre Los 52 Antivirus Que Fueron Probados El Nod 32 Estuvo Entre Los 10 Mejores Aun Que Eso No Quita Que Sea El SeÑor Perfeccion Pero Para Mi Parecer Con Este Me Quedo Jejeje Saludos.. Gente olassss :biggrin:
Para los que piensen en migrar de AVS a otro AV, les dire una sola cosa :biggrin:
Aguante AVG Free (http://free.grisoft.com)!!! :biggrin:
Es una de las mejores opciones free :Bien:
Salu2! crobalt 31/08/07, 15:41:18 Ahora estoy usando el Avast home edition...y lo complemento con el free zone alarm 7 y el avg antispyware free y el spywareblaster...
Bueno...por ahora todo marcha bien :biggrin: kasmaster 10/09/07, 16:42:54 AVIRA para mi es un antivirus muy bueno, comparable con uno de pago incluso. No he tenido problemas desde que instalé este antivirus, no molesta demasiado y no consume en demasía los recursos del computador.
Aunque si es muy molesta la publicidda que aparece cuando se actualiza, creo que es un gaje. Que tal es el eset smart security beta 2. Avast! Home...
Muy bueno :biggrin: amigos voten por el mejor el avg free edition es bueno lo ntego en mi house :Bien::rolleyes: tjvdubsport 26/09/07, 14:51:51 yo utilizo el avast y me gusto porque se actualiza constantemente al igual que te avisa o te bloquea virus potencialesl, ademas que es gratis :Bien: Entre a este foro en espera de ver cuales son los mejores antivirus y gracias a Dios los encontre, ya harto de tanto spyware y demas. Dicen cuales son los mejores pero no dan las direcciones a donde bajarlos??? Podrian postear las direcciones ???Gracias ioryyagamy 09/10/07, 16:27:07 Bueno entre esa amplia cantidad de antivirus que muestran yo solo voto por avira antivir, NOD32 y Karpesky ya que tienen mejor estructura ademas que son los que consumen en diferencia un poco menor de recursos de la pc..... otra razon es que antivir esta agrgando un robot en su aplicacion que beneficia al usuario para que vaya aprendiendo las Toma de decisiones que realiza el usuario para que las haga automaticamente. ahora en la actualizacion es:
que en caso de wifi es necesario dar un update antes de trabajar en la red para que se sincronice ademas de eso despues que ahora agrega una 4ta opcion en el cualsirve para estar completamente seguro de que estas limpio ademas de que no enfrenta conflicto con Karpesky ni NOD32 por lo que es bueno ademas que te deja eliminar alguno virus de forma manual y no muestra hasta el momento vulnerabilidades.....
Bueno aqui esta el link del antivir de avira..:
antivir.es - Enlaces Web (http://seguridad-profesional.com/cms/component/option,com_weblinks/catid,21/Itemid,37/)
ahora que para los demas hay la de poner en sn google
atte
iory yagamy:risa: Darmo_14914 14/10/07, 12:47:20 Avast! home, sin duda es el mejor en todo, usandolo junto al nod-32, hace maravillas.:afirmar: Santanita 30/10/07, 15:25:13 hola!! yo he escuchqdo que no se deben tener mas de dos antivir instalados en el pc es eso cierto? reygeko 06/11/07, 21:39:08 Hola.
Bueno de los antivirus gratuitos mi elección es Avira Antivir.
Es muy bueno.
En esta página hay comparaciones de antivirus y el avira está entre los mejores.
http://www.av-comparatives.org/
Les explico un poco:
El avira que se utiliza en las comparaciones es el premium (vamos el de pago), pero la única diferencia que tienen el gratis y el de pago es que el de pago detecta adware y spyware. No le veo ningun inconveniente en esto ya que hay programas antispyware especializado en estos bichos.
Otra diferencia sería la actualización, en el de pago se realiza más veces al día.
Y la fama de que tiene falsas alarmas, es falso, valga la redundancia. Nunca he tenido ninguna notificación falsa. paolobr 06/11/07, 22:57:46 kasperskyy definitivamenteeeeee Ramses II 08/11/07, 23:20:18 kasperskyy definitivamenteeeeee
Hola paolobr, por si no te habías dado cuenta... este tema es para antivirus gratuitos y Kaspersky es de pago. No hay que confundir a los usuarios :negar: que leen el foro buscando recomendaciones y encuestas. ::mal: gustavoperales 09/11/07, 02:06:59 Hola a todos, en primer lugar quería saludarlos y agradecerles por toda la información que encuentro en este foro.
Es mi primer post y bueno mi voto es para AVG, no consume recursos y hace poco me dio un falso positivo, envié el archivo y estuvieron corrigiendo el problema en su actualización (la cual por cierto es casi diaria)
Espero poder ayudar a alguien algún día así como mnuchos de ustedes me ayudaron en su momento. En mi opinion avira antivir es el mejor de los antivirus free.. Tiene una gran capacidad de deteccion y eliminacion efectiva... y se actualiza automaticamente...
Por experiencia propia he revisado varios PC con Karpesky, Avast, NOD32, AVG, PANDA, NORTON, etc...
De todos ellos respeto muchisimo al Norton Antivirus por su capacidad de deteccion.. pero es muy pesado y consume muchos recursos, el karpesky es muy bueno pero al igual que el norton tiene esos problemas...
He visto a todos los que nombre exectuando al norton, con problemas a la hora de eliminar algunos virus.. y creo que en el foro se nota por los comentarios de los usuarios... En varias oportunidades use el F-PROT para eliminar los virus que los anterior nombrados no pudieron eliminar, a pesar de la fama que tiene de no detectar todo lo que deberia...
He desintalado a casi todos esos antivirus e instalaba el F-PROT por ellos en las maquinas con problemas y santo remedio...
El Avira que uso actualmente es muy potente, detecto y elimino lo que el F-PROT no detecto por eso lo recomiendo fielmente...y uso la version free... a pesar del poco tiempo de licencia pero me parece bien... Pruebenlo y me comentan aqui en el foro... Saludos a todos... ...bueno, yo vote por AVAST....la verdad me ha salido bastante bueno, y efectivo...es gratis y se actualiza......lo que si es que seria bueno que le añadieran tambien un antispyware....con esto serian los reyes...jejeje
antes tenia el McCaffe pero la verdad no me sirvio....son muy pocos los virus que reconoce y no los elimina en verdad.... Mi voto es para el AVG, la verdad e provado varias antivirus gratuitos y ninguno me a sido tan bueno les recomiendo que lo prueben ya que es una version gratuita y muy confiable. Sextus70 24/11/07, 16:36:23 Tengo que decir, que después de dejar mi Kaspersky 7.0, después de que los de Kaspersky descubrieran que usaba una llave pirata y me la bloquearán, y por supuesto también me bloquearon las actualizaciones, y decidí ir por el camino de lo legal, y me cambie al Avast! Home!, y tengo que decir que me impresiono, y vino para quedarse en mi PC, además que tiene módulos muy buenos, es bastante ligero, es muy rápido y efectivo escaneando, y también se actualiza todos los días, eso si, Kaspersky seguirá en mi memoria y avatar, ya que para mí fue el mejor antivirus que tuve, y me marcara de por vida en mi vida cómo internauta.
matcat escribió:
...bueno, yo vote por AVAST....la verdad me ha salido bastante bueno, y efectivo...es gratis y se actualiza......lo que si es que seria bueno que le añadieran tambien un antispyware....con esto serian los reyes...jejeje
Creó que estas algo desinformado (a), ya que en la base de datos del avast también incluye Adwares y algunas formas de Spywares cómo Keyloggers, eso si, tampoco es completamente un Antispyware, por lo que te recomiendo que lo uses con programas cómo Spybot S & D, y SUPERAntispyware, que son muy buenos antispywares gratuitos.
Un saludo. JOSEALB 29/11/07, 15:34:34 AVG, :Bien: nahue11 29/11/07, 15:59:46 Creo que el AVG porque el avast! tiende a dar muchos falsos positivos y a tener problemas con otros programas!
Un abrazo Wenasss!!!
Yo he puesto el avast.
He tenido de pago dos y me han dado problemas, el uno me dejo entrar virus y toyanos, el segundo cada dos por tres me dejaba sin interner, vamos malas historias y pagando.
Me recomendaron este gratuito y de momento me van OK todo.:aplausos: ♦calito♦ 02/12/07, 22:18:05 Avg.....desde que lo use sin bichos..... El mejor con diferencia es el Avast, lo utilicé una temporada y por lo que se caracteriza es por su bajo consumo de recursos y su rápido escaneo.:biggrin: Totalmente de acuerdo con Arges, el mejor de los gratuitos es el Avira Antivir y con bastante diferencia una vez que el Active Virus Schield dejase de existir.
Saludos :afirmar: Estoy totalmente de acuedo con Lifo
El casi mejor es el Avira antivirus. el cual no me causo ningun problema desde que instale, ni en las actualizaciones.
:Bien: lichtgestalt 08/01/08, 12:50:11 mi voto fue por el avast!
lo probe un tiempo y me funciono muy bien, despues migre al nod pero ese es otro tema:Eh: chevy1966 20/01/08, 15:39:40 ola soy nuevo en el foro,y el con el que mejor resultado e tenido es con el Bit defender,en un ravista de informatica,salio un comparacion,de varios anti virus como respondian a los virus,y era el mejor ,porque actuaba en tiempo real,no cuando tenias ya metido el virus,yo gaste el norton 2005 y el 2006,y son malos en comparacion ,a que son de pagos,de momento sigo con Bit defender saludos a todos:smile: Flanker_12 28/01/08, 11:59:59 Hola, solo decir que el Avast es mejor antivirus hasta que el nod32, no es dejeis enganyar por todos esos que son como ovejas cuando uno dice que le nod es el mejor todos dicen lo mismo (yo pensaba como ellos), hace unos dias hice pruebas con programas y me cabree mucho ya que el nod era incapaz de ver nada encanvio el avast era genial.
El mejor de todos sin duda es Mcafee despues avast :P saludos! para mi el mejor y mas estable, sencillo de usar es el avira antivir. Pues les informo que el unico problema que a mi parecer tenia el Avira se ha resuelto, por ahi ya está el sitio donde se distribuye el Avira Free ¡¡ EN ESPAÑOL !!...así que la pelea entre avast y avg dejó de importar !! jijiji:aplausos:. alexcano 02/02/08, 10:16:01 Canica, podrías decirnos dónde está AntiVir en español?? Yo sabía que la premium sí estaba ya traducida, pero la personal (la gratis) no la he encontrado por ningún lado. Es un genial antivirus, y me gustaría tenerlo en mi idioma, si pudieras decirnos dónde, te estaríamos muy agradecidos. Un saludo y, por supuesto, voto por AntiVir en esta encuesta.:aplausos: | |