Ver la Versión Completa : Mejor AntiSpyware....


Matabufalez
12/12/06, 15:12:48
Hola.Soy consciente de que hay un tema sobre el mejor antispyware,pero me gustaria que me cuestionaseis un par de cosas:
Valorar al ANtiSpyware de BitDefender Internet Security(no me esta detectando Tracking Cookies...)
Vuesra opinion acerca del MEJOR ANTISPYWARE NO RESIDENTE.
No quiero que sea residente porque se puede cargar my Pc.Me han dicho que el SpySweeper de WebRoot...Se pelea con algunos antivirus y cortafuegos,pero nose,no creo que lo instale.Un saludo.

gambaz
12/12/06, 15:29:53
En mi opinion::pensar:::

:1: AD-WARE SE PERSONAL (Gratuito)
:2: SPyBOT S&D (Gratuito)
:3: SPY-SWEEPER (Shareware)
:4: SPYWARE BLASTER (Gratuito)

Puedes elegir y probar el que te plazca de la pagina principal de INFOSPYWARE (http://www.infospyware.com/)

Saludos:afirmar:

Matabufalez
12/12/06, 15:36:46
Hola.Bueno,muchas gracuas por tu opinion,pero se me olvido añadir...:
Que detecte Trakicng Cookies.Simplemente eso.Muchas gracias

gambaz
12/12/06, 16:37:11
::pensar::::pensar::
Pues los primeros 3 deberian detectarlas... Por lo menos las veces que los use a mi me las han detectado.

Pero porque lo mencionas?::pensar::

Death Side
12/12/06, 20:23:15
Bueno asi como te dijo Gambaz pues los primeros 3 en especial el ad-ware SE q es el q yo tengo... tambien puede utilizar el Disk Cleaner (http://www.infospyware.com/Herramientas.htm) para quitar basura y con eso listo!!!!!

Matabufalez
13/12/06, 09:00:08
Muchas gracias.Oye por cierto.EL ejecutable que esta en ewido es el Avg AntiSPyware o es como un analisis en su web?Un saludo.

Salba
13/12/06, 09:27:44
Si, así es, aquí está la noticia publicada en su momento:
http://www.forospyware.com/t58601.html

Saludos

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog