Ver la Versión Completa : antiytryanos gratuito


odim
07/06/05, 15:50:24
creeis q necesito un antitroyanos en el sistema ?
cual es el mejor antitroyanos gratuito en español o q sea facil d entender q hay ahora? ::pensar:: m han hablado del spysweeper pero sobre todo del ewido q es muy bueno aunke no soy capaz d bajarlo sabeis alguno igual o mejor , si puede ser en español . gracias colegas :afirmar:

Rocha
07/06/05, 16:21:08
Hola odim

Si tienes un buen antivirus actualizado no creo necesario un antitroyanos, pero ya que preguntas por un antitroyanos pues te contare que en mi caso en particular tengo el TDS-3 y de vez en cuando lo utilizo por si las moscas, si quieres probarlo te dejo los enlaces:


Tutorial TDS-3 (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24696.msg126777.html#msg126777)

Tambien tenemos un foro, como no, en ingles :chillando

Foro TDS-3 (http://www.wilderssecurity.com/forumdisplay.php?f=9)

Para la descarga de una version de 30 dias pues la bajamos de aqui (http://tds.diamondcs.com.au/index.php?page=download)

Para la descarga de las actualizaciones (necesario actualizar manualmente en la version demo) pues de aqui (http://tds.diamondcs.com.au/index.php?page=update)

Aqui (http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=109&Itemid=89) te dejo unos cuantos mas con sus manuales y en Español ya que el TDS-3 esta en ingles y tampoco es gratuito ::ups::

saluditoss :adios:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog