Ver la Versión Completa : ayuda otra vez


fingon
19/09/06, 10:08:55
Buenasss otra vez, pues resulta que el siguiendo los pasos que me disteis en anteriores foros para dejar bien el ordenador todo parecía que iba guay, pero a los pocos días el ordenata empezó a colgarse sin más y me cambia el fondo de escritorop por una pantalla blanca de error en cuya parte superior puede leerse: Recuperación de Active Desktop en letras naranjas.

Lalets
19/09/06, 11:11:21
hola, pues bueno comencemos de nuevo con los pasos, entonces realiza los siguientes:

descarga estas herramientas, pero no las ejecutes aun:

-spybot (http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm)
-ad-aware (http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm)
-regseeker+manual (http://www.forospyware.com/showthread.php?t=713)
-disk cleaner (http://www.forospyware.com/48-post5.html)

:1: apaga restaurar el sistema (http://www.forospyware.com/45-post2.html)

:2: reinicia en modo a prueba de fallos (http://www.forospyware.com/47-post4.html) con funciones a red

:3: escanea con el ad-aware , el spybot actualizados y el panda online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html)

:4: pasa el disk cleaner para limpiar cookies y temporales

:5: pasa el regseeker para limpiar el registro

:6: reinicia en modo normal y repite el paso 3 (a excepcion de escanear con el antivirus online, el panda) y el paso 5

:7: escanea tu pc con el ewido y el kaspersky online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html), en ese orden, y peganos el reporte del kaspersky y de lo que el ewido no te elimine


salu2 :Bien:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog