Gente : Me ocurre que cuando grabo un dvd (solo he usado el Nero)
no puedo hacer otra cosa dignamente......si estoy jugando es a los saltos....
si estoy viendo tele con la placa se entrecorta.....internet se torna muy lenta....
Solo quiero saber si esto es normal o hay algo mal conectado o mal seteado con el HD y la GRABADORA ....-
Un saludo a todo el foro !!
DIEGO
Es muy probable que sea por el uso de CPU que requiere la grabación de un DVD, no te olvides que un gran traspaso de información del HD al DVD, lo que requiere de muchos recursos.
Todos los inconvenientes que mencionás, si no estás grabando ¿pasan igual?.
Yo al menos cuando grabo algo, ni toco la PC, ya que todo es más lento, y aparte corrés el riesgo de dañar la grabación.
Churito
16/08/06, 15:58:17
Hola, me parece que debieras dejar que se grabe el DVD tranquilo y tomarte un café o unos mates mientras tanto. Vos sabes que en las PCs no muy poderosas el uso de la CPU es critico y las grabadoras de DVDs (y las de CDs tambien) consumen importantes recursos al grabar, por lo tanto amigo, hay que armarse de paciencia y dejarla grabar sin hacer otra cosa en la PC. Esto es lo que yo hago y nunca tuve problemas al grabar, además de correr el riesgo de inutilizar la grabación o hasta de dañar la grabadora. Salu2:Bien:
Gracias Salva y churito.....
Si no grabo anda todo bien....pero veo que al grabar es normal que esto ocurra de acuerdo a sus experiencias.....-
A tomar Cafe entonces....
DIEGO.
A Los Moderadores :
Por Favor Den El Tema Por Cerrado
Diego
Xalapeño
17/08/06, 01:08:06
se da el tema por **Solucionado**
saludos!