Ver la Versión Completa : Problema con DobleClick


Dhaos
09/07/06, 18:34:47
Bueno hola a todos, este problema no es mio, si no de un amigo. Dice ke tiene un spyware ke en vez de hacerle un click, le hace dos instaneamente, lo ke es realmente molesto. como puedo solucionarlo? gracias.

Dhaos
09/07/06, 19:03:57
me dice ahora ke el nombre del spy es DoubleClick, y segun he explorado se elimina usando el DiskCleaner, es esto cierto? solo usandolo se le pasara? o se necesita hacer algo antes?

Reitxelle
09/07/06, 22:00:36
Hola, Dahos.

he explorado se elimina usando el DiskCleaner, es esto cierto? solo usandolo se le pasara?
Si es una trackingcookie (o cookie) si, pero si es un spyware no.

Dile que realice estos 11 pasos (http://www.forospyware.com/t8.html) (que NO haga el paso 10 por ahora).

Cuando haga el paso 7 (antivirus online), que use, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden y nos pegas el reporte que le generen.

También nos comentas como le va yendo con el pc.

Saludos
Reitxelle :adios:

Fulgore
10/07/06, 00:25:59
Pues a mi me pasa eso ultimamente, pero no sabia ke era un spyware o algo asi::ups:: ::ups:: Yo creía mas bien ke era problema de hardware, pero ya ke lo mencionan... Si encuentran una solucion, estare atento, igual ke si la encuentro yo, les hago saber.
Suerte!!!:Bien: :Bien: :Bien:

Death Side
10/07/06, 00:31:20
PERO talvez no sea todo spyware... hay una opcion q te cambia esto... con un clik te abre y con solo poner el raton encima te selecciona.... esta opcion no la tiene activada?????

eso lo puedes verificar en

mi pc > Herramientas > opciones de carpeta > "ultimo cuadrito.."

Fulgore
10/07/06, 00:37:08
Pues a mi eso no me ocurre. Conozco es opcion, y esta desactivada.
Cuando a veces kiero seleccionar simplemente un icono, se me abre como si hubiera dado dobleclick. Ke molesto

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog