Ver la Versión Completa : Problema con lectores cd rom (Terminado)


NOV32
12/05/06, 20:06:55
Hola amigos como estan :biggrin: , bueno recurro ustedes, para que me ayuden ::Help:: en un problema que tengo :enfermo: con mis 2 reproductores de cd y dvd, resulta que recien hoy me doy cuenta que cuando grabo algunos cd estos no reconocen todo lo que tiene sino algo no mas ,me explico , grabe un cd de ingles y lo unico que me muestran las reproductoras es un archivo de audio de 44kbs., y cuando habro el nero :rolleyes: o el alcohol :rolleyes: me dice que esta ahi el otro contenido, no se que sucedera , las dos reproductoras estan en el hide 2 , uso win xp sp2, tanto al lectora de dvd y la grabadora de cd son marca samsung , y resulta que en el cd orignal tb muestra solo un archivo de audio :afirmar: , sin embargo los probe ambos cds en otro equipo y si los lee como corresponde , no se que sera ::pensar::, espero haber sido claro en mi problema sino ustedes preguntenme no mas :biggrin: .Bueno me despido y agradecerles a todos a quellos que nos ayudan en forma desinteresada. :Bien:
Saludos :adios:

Pd: si esto no va aca lo pueden mover por favor :biggrin:

Xalapeño
14/05/06, 16:59:38
hola!

asegurate que no se hayan guardado como imagenes de audio ::pensar::

esto lo checas configurando bien el nero o alcohol

saludos!

NOV32
14/05/06, 20:32:47
Hola Xalapeño :biggrin: :
Gracias por responder, :aplausos: pero desinstale el nero y el alcochol ( para ver que sucedia)y asi y todo no me leen los reproductores los archivos de datos solo me lee uno de audio , pero cuando abro el alcohol o cualquier otro tipo de programa(por ej:Easy CD-DA Extractor) me dicen que ahi estan los datos que no reproduce el reproductor , coloque éste en otro equipo que no tiene grabdador ni nero , ni alcohol y si lee como corresponde, sera acaso que estara fallando el windows, porque recien volvi a reinstalar el nero , volvi a copiar el mismo cd y cuando esta copiando me dice que esta copiando primero el archivo de audio y luego copia el de datos ,pero cuando termina y quiero verlo solo me muestra el archivo de audio , y en el otro pc me muestra todo el contenido, te dejo las imagens para que veas :rolleyes: , tb quiero decir que es una coleccion de un curso de ingles y he copiado varios cds y es lo mismo, que sera ::pensar:: , cuando desintale el nero y el alcohol no deje huellas de ellos hasta limpie el registro con el regseeker :rolleyes: ,

Aca las imagenes :Bien:

http://img364.imageshack.us/my.php?image=cd0gs.jpg

http://img227.imageshack.us/my.php?image=cd13ys.jpg

Saludos :adios:

Espero no ser una molestia :enfermo: , es que me preocupa eso.
PD:acabo de grabar otro cd de otro tipo de programa y ningun problema al parecer solo me lo dan estos :chillando

Xalapeño
14/05/06, 23:59:44
haber si te entendi :rolleyes:

el alcochol te graba 2 archivos mecionas que uno de datos y otro de audio segun las imagenes.

y luego no te los reconoce? ya sea el mismo alcohol o el nero?

solo una pc que no tenga nada instalado?


saludos!

NOV32
15/05/06, 00:17:55
Hola Xalapeño:
Gracias por contestar :biggrin: , pero no es asi ,las grabaciones las hago con el nero .
La imagen que te muestro es para que veas que cuando abro el alcohol me muestras las dos archivos ,con el nero tb me muestras los dos archivos y con cualquier otro programa me muestran los 2 archivos, pero lo que no :negar: me muestran los archivos totales son los reproductores :chillando .
Me explico cuando coloco el cd en la bandeja y espero que lea solo me aparece un archivo que es el del audio .por eso le envio las imagenes ya que lo quiero hacer es un copy paste :rolleyes: , y eso no lo puedo hacer ya que no me los muestran , y en otra pc que tengo, que solo tien un solo reproductor que no tiene ni nero ni alcohol me muestra como corresponde todos sus archivos :biggrin: , no sera que el windows este dañado en una de esas ::pensar:: .

Saludos :adios:

PD:lo que hago es copiar de cd a cd para que quede claro, no es un compilado ya que eso lo hace y ningun problema, para poder verlo después, lo mas raro es que del cd original tb me muestra un solo archivo partamos de esa base :enfermo:

Xalapeño
08/06/06, 23:57:03
a peticion de NOV32 cerrare este tema


saludos!

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog