Ver la Versión Completa : Tengo un problema (Terminado)


hedel
27/04/06, 16:30:37
tengo un problema y espero que me ayuden
Le estoy pasando "ad-aware se plus" a la compu n.4 del mi ciber favorito por que se reinicia de golpe .dice que esta infectada.pero reviso y veo esto.
Adware.Henbang RegValue Adware HKEY_LOCAL_MACHINE:software\microsoft\windows\curr entversion\shareddlls "C:\WINDOWS\cpnet\cpnet.exe"
el "ad-aware se plus" Dice que tengo eso pero lo dice en muchos archivos,pero me preocupa los que estan en la carpeta "cpnet" por que es el programa de control de las maquinas para cibers De Lucio perri el "cp net" .
¿que hago?
Quiero mandarles el log completo de escaneo de ad-aware se plus
pero es muy largo y no me deja

Porfavor diganme como mandarlo.

Reitxelle
27/04/06, 20:22:03
Hola, hedel.

Puedes ponerlo como archivo adjunto (guarda el texto en el pc, dale click en el clip que tienes en esta pantalla, clik en examinar, buscas el archivo en el pc y le das a subir.

También podrías pasar dos de estos antivirus online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html) (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden) y nos pegas el reporte que te generen.

Saludos
Reitxelle :adios:

hedel
29/04/06, 15:28:31
Donde? No lo veo

Reitxelle
29/04/06, 21:17:54
Bueno, déjalo. Creo que no está visible el clip.

Péganos los reportes de los antivirus online que te dije.

Saludos
Reitxelle :adios:

hedel
23/06/06, 09:53:57
Ya se soluciono el problema ..


por que hace una semana repararon las computadoras y no les pude decir antes por ne no podia ir la ciber

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog