Ver la Versión Completa : Mysoft


Altorres
14/12/05, 12:36:17
Buenas tardes compañeros y compañeras.
Spybot me ha localizado una entrada en rojo a la que llama Mysoft he buscado en google y lo que me encuentra sobre esto es todo en ingles y por las pintas no parece referirse a Mysoft como un spyware. Una de las entradas en google me daba opción a traducirla y cuando me la ha traducido se referia a Mysoft como un producto comercial pero nada referente a spyware. He buscado en opera web y aqui me ha localizado una entrada de un chaval en un foro en el que expone lo mismo que yo aquí es decir que Spybot le ha localizado una entrad llamada Mysoft pero con la diferencia de que a el parece ser que no se la pudo eliminar y a mi si me la ha eliminado por lo demás no le han respondido a su consulta. He buscado en Yahoo y también solo me encuentra la misma entrada que opera web es decir la de este chico que le paso lo mismo que a mi. Me gustaria saber si alguien de por aquí sabria algo al respecto de este posible spyware llamado Mysoft. Como datos os pongo lo que Spybot me ha indicaco.

Mysoft
host redireccionado
auto.search.msn.com=127.0.0.1
Estos son todos los datos que me indica Spybot.
Os agradezco de antemano la posible información que me podais dar. Feliz tarde para todos y todas.

fernandosk8
14/12/05, 22:24:57
hola, cómo estás??

mira aki (http://www.documens.com/espanol/media_04.htm), epero ke te sirva de ayuda:biggrin:

zaludoz

Altorres
15/12/05, 07:56:24
Gracias Fernando por tu interes pero el enlace que me has dejado hace referencia a un producto comercial en Francia que nada tiene que ver con Spyware de ninguna clase, pero te agradezco muchisimo el interes. Felizn día.

GPastor
15/12/05, 14:41:50
Hola Altorres, lo que indica el Spybot en este caso está vinculado con el archivo Hosts el cual es el encargado de bloquear o permitir el uso del internet, muchos malwares pueden "editar" este archivo con la finalidad de no dejarnos entrar en ciertos sitios web y que las búsquedas en Google por ejemplo siempre nos lleven al mismo lugar (algún sitio afiliado a ellos).

Mira este tutorial para Eliminar Spyware VX2 y Look2Me (http://www.forospyware.com/t3805.html) donde se indica como limpiar el archivo Hosts.

Saludos :adios:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog