miguelangelblue
24/07/08, 20:13:50
el label es un papel imprimible que se pega aun dvd o cd obviamente en la parte de arriba de la marca lo que me dice mucha gente qes que eso hace que pese el dvd y se dañen los dispositivos en donde se reproduzcan o se dañe el dvd con el tiempo es verdad o es un mito???? ayudenme porfavor quiero saber si alguien lo ha hecho:frown::frown::frown:
Eso no tiene ningún sentido :negar:
miguelangelblue
24/07/08, 21:59:46
no pero me refiero a pegarle un sticker por decir asi al disco ejemplo esto http://www.sgteam.com/ranma/Ranma_galleta_DVD01.jpg todo el mundo me dice que es malo pero si fiuera malo nadie venderia o si????
Yo sigo sin ver el problema, estos labels no pesan tanto como para afectar a la lectora ni he oido eso jamás
miguelangelblue
24/07/08, 22:35:30
mucha ente me dice que pesa mas y que incluso recalienta el dvd de mesa en donde ese reproduzca tu has usado esos labels y te funcionan perfecto???
Todas las lectoras acaban falleciendo simplemente por el uso y el desgaste de los laser pero nunca he oido que estos label afecten a la lectora, no los uso normalmente pero si tengo amigos que los usan sin problemas y supongo que dependerá del tipo de etiqueta.. mientras no sea de plomo :biggrin:
miguelangelblue
24/07/08, 22:59:31
mm pero como hago para saber cual etiqueta es le podrias preguntar a tus amigos???? jejeje gracias pues queria probar haber pero dicen que daña el lente entonces como que elriesgo es muy alto pero voy a intentarlo haber que pasa!!!!! y si puedes me comentas que marca es el label gracias ::pensar::::pensar:::Bien::Bien: