dlahman77
04/06/08, 22:42:03
Este es el nuevo test de AV comparatives del mes de mayo.:biggrin:
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report18.pdf
Fuente (http://www.av-comparatives.org/) :Bien:
GuillermoTell
04/06/08, 23:56:19
Este es el nuevo test de AV comparatives del mes de mayo.:biggrin:
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report18.pdf
Fuente (http://www.av-comparatives.org/) :Bien:
Hola dlahman77 que buena esa información. Si te fijas el gran problema que habia tenido Avira eran la gran cantidad de falsos positivos cuando trabajaba por heuristica (Protección proactiva).
Si te fijas en la comparativa de Noviembre de 2007 tenia un 81% de nivel de detección pero tambien tenia una enorme cantidad de falsos positivos contra un 71% de Nod32 y un 40% de Kaspersky, estos dos con bajo numero de falsos positivos lo que siempre dejaba como ganador a Nod32 trabajando con Heuristica que era su gran fuerte.
Pero fijate el gran trabajo que esta haciendo la gente de Avira para que en la comparativa de Mayo tenga un 72% de detección, ligeramente inferior a la cifra anterior pero "con bajo numero de falsos positivos" que fue su gran logro alcanzando en ese aspecto a Nod32 pero superandolo en cuanto a porcentaje de detección, Nod logro un 57% cifra inferior a la alcanzada anteriormente.
Personalmente me alegra saber que la gente de Avira esta tratando de mejorar su producto y convertirlo en una verdadera alternativa a los ya posicionados Kasperky y Nod32 que estan desmejorando sus niveles de detección.
Solo como recorderis mira las cifras de la detección bajo demanda en el mes de Febrero donde Avira supera a esos dos Antivirus, aunque los 3 estan en niveles muy altos de detección bajo demanda.
Solo espero que la gente de Kas y Nod no se dejen contagiar el triunfalismo que ostentaban los de Norton y Panda hace unos cuantos años cuando se creian los unicos reyes del mercado y vean en que estamos ahora????
Saludos. :Bien:
Edito: Para redondear la información podemos apreciar este cuadro donde se ve la calificación de los Antivirus en las 4 pruebas que se les realiza en el año:
http://www.av-comparatives.org/seiten/overview05.gif
Como podemos observar solo Avira y Nod32 han estado en las dos que se han hecho hasta el momento en la clasificación Advanced+ que es la maxima distinción otorgada por esta empresa.
Fuente: YEAR 2008 (AV Product of the Year: ???) (http://www.av-comparatives.org/index.html?http://www.av-comparatives.org/seiten/overview.html)
dlahman77
05/06/08, 10:34:35
Estoy totalmente de acuerdo con vos :biggrin:
Me esta sorprendiendo para bien Avira :Eh:
Si bien me habia sorprendido en la deteccion de virus, tenia una gran cantidad de detección de falsos positivos :afirmar: , pero ahora mejoro notablemente :aplausos:
yo estoy usando Avast junto con ThreatFire y no eh tenido problemas de ningún malware, pero viendo los resultados de Avira dan ganas de probar ese antivirus, y ahora que esta esa promoción de 6 meses gratis mejor aun :biggrin:
Saludos :Bien:
Es verdad que es sorprendente el mejoramiento de Avira en cuanto a mejorar ese aspecto negativo que tenia de los falsos positivos que le echaban a perder la buena deteccion que ya estaba mostrando por encima de otros como NOD32 y Kaspersky y creo en mi criterio si es que no cambian sus politicas de precios que se van a llevar por delante a Kaspersky y NOD32 en la preferencia de los usuarios de SO Windows pues por ejemplo una version de NOD32 version 3xxx cuesta 39 dls , Kaspersky 7xxx 79.95 dls, y Avira 26 dls todo esto en version antivirus solamente ,se puede ver una gran diferencia en precio con respecto al NOD32 son 13 dls y al Kaspersky es mucho mayor la diferencia es de 53.95 dls, que actualmente te compras Avira antivirus por dos años por un precio de 44.95 dls, asi que no duden de que van acabar con estos y otros antivirus con esos precios y la efectividad que estan mostrando y mejorando ,asi que AVIRA es el ANTIVIRUS del PRESENTE. SALU2.
dlahman77
08/06/08, 21:59:13
Encima Avira tiene una promoción de una licencia por 6 meses gratis :afirmar: al menos por ahora tiene una versión free que ni kas ni nod las tiene :rolleyes:
Bien por Avira :aplausos:
saludos :adios:
Es cierto dlahman77
Encima Avira tiene una promoción de una licencia por 6 meses gratis:afirmar: al menos por ahora tiene una versión free que ni kas ni nod las tiene :rolleyes:
que lo que afirmas es verdad pero hay que tener en cuenta que AV-Comparatives test mayo 2008 del antivirus que hablan es el Avira AntiVir Personal Edition Premium 7.06(la misma que ofrecen en la promocion de 6 meses free, muy bien por elllos cuando los demas solo ofrecen 30 dias) con una base de datos de 1.092.160 en el momento del test ( 1 millon 92160 firmas) , por los datos ofrecidos la base de datos del Norman es la unica que lo supera (la deteccion del Norman no parece ser tan buena con esa base de datos que tiene) . La version free por algo es asi su base de datos es bastante inferior segun Softonic es de mas de 50000 virus aparte de otras funciones que no tiene la version free con respecto a la premium que son :
-Proteccion contra spyware.
-Proteccion especial contra virus por email.
-Updates rapidos a traves del servidor Premium.
-Proteccion contra molestos adware.
-WebGuard para navegar y bajar ficheros con seguridad.
-NUEVO sistema para crear un CD de rescate del Sistema Operativo.
Con todo lo menos que tiene la version free siempre es una buena opcion pero en mi criterio en vez de comprar cualquier otro antivirus yo compraria Avira Premium si es que ya no fuera usuario de NOD32 por dos años, asi que si no se pone bien malo el NOD lo tendre hasta el 2010. despues veremos quien esta a la cabeza o pondre uno free y seguire usando Ubuntu para la navegacion primaria en la web y Windows XP para los servicios que ciertos software me ofrecen en ese SO. Y tambien digo como UD:
MUY BIEN POR AVIRA :aplausos::aplausos::aplausos: