Ver la Versión Completa : No se ejecutan algunos programas (Solucionado)


Carpathfor
13/05/08, 16:14:24
Hola...

Anteriormente el Messenger 8.0 se ejcutaba al inicio, ahora no se abre, pero en el Administrador de Tareas muestra activo el proceso msnmsgr.exe y no se abre el Messenger.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-error-454656.html

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-error2-454658.html

Si le doy doble clic al icono del Messenger el Administrado de Tareas muestra dos veces el mismo proceso, lo mismo con otro progrmas que no se abren aveces como Winamp.

Tambien al cerrar algunos programas el Administrador de Tareas muestra los procesos aun activos y consumiendo memoria.

Los antivirus no encuentran nada, tengo el AVG AntiSpyware 7.5, el ThreatFire y al Ad-Aware SE Personal.

¿A que se puede deber y como lo soluciono?
Tengo Windows Xp Pro

anleg_30
13/05/08, 22:56:51
Que tal Carpathfor,

Si se muestra varias veces en el administrador es porque lo tratas de abrir la primera vez y al no ejecutarse seguro lo vuelves a tratar de abrir por eso te salen repetidos los procesos..

Realiza la siguiente limpieza:


descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware (http://www.infospyware.com/Herramientas.htm)

desoculta los archivos del sistema: en cualquier ventana del explorador->pestaña herramientas->opcciones de carpetas->pestaña ver->mostrar archivos ocultos del sitema.

ejecuta el ccleaner <Leer_manual> (http://www.forospyware.com/t105564.html)en su modo de limpiador y luego en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

ejecuta el advanced windows care <Leer_manual> (http://www.forospyware.com/t114596.html)

es recomendable q reinicies luego... .


nos cuentas como te fue...... :Bien:

Carpathfor
14/05/08, 00:14:40
Hola... :negar::smile:


Gracias, ya tenia el C Cleaner y lo usaba varias veces en el dia.

El Advanced Windows Care 2 no lo conocia, ya lo instale y me marco esto:

ELIMINAR SPYWARE
-no hay problemas

DEFENSA DE LA SEGURIDAD
-30437 objetos desprotegidos

CORRECCION DEL REGISTRO
-110 problemas encontrados

OPTIMIZACION DEL SISTEMA
-82 problemas encontrados

CONTROL DE INICIO
-2 objetos encontrados

LIMPIEZA DE PRIVACIDAD
-no hay problemas

LIMPIEZA DE ARCHIVOS INNECESARIOS
-30mb de archivos encontrados

Ya lo solucione, ahora el MSN abre pero se tarda mucho, sigue ejecutandose el proceso repetidamente dependiendo cuantas veces trate de abrir el MSN.

TOTAL:

Ya se arreglo el poderlo abrir
PERO
Ahora tarda mucho, te agradeceria que me dijeras que puedo hacer ahora.


Gracias

anleg_30
14/05/08, 11:24:39
Por que no lo reparas en agregar o quitar programas, pulsas en cambiar y te abrir auna ventana que indica reparar o quitar, o cambias de version a ver si es eso..

suerte........ :Bien:

Carpathfor
14/05/08, 13:36:13
Desisntale el MSN y borre el registro con C Cleaner, despues lo volvia isntalar y ya se soluciono..

GRACIAS :smile:

© Copyright 2005 - 2008 InfoSpyware ® Todos los derechos reservados.
InfoSpyware Security Blog